—Por favor, Sasuke, tengamos un hijo.
—¿Que? —la mire—que poca vergüenza tienes.
—¿Vergüenza? —Enarco una ceja—no tengo porque sentir, eres mi esposo.
—Si—dije con pesar.
—Por lo menos piénsalo, ¿si?
Asenti...
Deje de comer y me puse de pie, solo escuchaba como ella mencionaba mi nombre. Tome las llaves del auto y conduje a no se donde.
La vida con, Shion se tornaba cada vez más difícil, mi amor por ella se acabó en el instante que supe toda la verdad, aun así aquí estoy junto a ella no por amor sino por vil apariencia.
Cada día su comportamiento es inaceptable, sale de fiesta todos los días a llegado ebria a casa, no me interesa su vida pero la imagen de la familia está de por medio.Estos seis meses que han pasado me he negado a buscarla, creí que la vería por última vez en la fiesta de cumpleaños de su padre, pero no fue así, toda la noche contuve mi deseo por saber de ella, era muy fuerte pero resisti, recuerdo esa noche porque fue tan desesperante para mi.
Me sentía como un drogadicto urgido por ingerir esa porquería.Vivir así era una pesadilla, vivir con una y estar pensando en otra, al final todo me cobraban factura, los insomnios, el estrés, los enojos, eso terminarán matándome.
Detuve mi auto frente al edificio donde ella vive, dudé en bajar e ir a buscarla pero al final accedi.
—¿Que? —dije al escuchar las palabras de la casera.
—Si señor, ellas se mudaron hace más de seis meses.
—No es posible, ella no... ¿Sabe a donde?
—No, jamás mencionaron a donde se iban, aunque...
—¿Que? ¿Aunque?
—Se rumoraba entre los vecinos que una de ellas estaba embarazada.
Parpade un par de veces, estaba sorprendido, aun que no sabía con certeza cual de las dos estaba embarazada, si resultaba ser, Sakura, ese bebé sería mío.
—¿Sabe quién?
—No, solo fue un rumor.
—Esta bien, gracias.
Salí del edificio, casi corriendo, subí al auto de nuevo y conduje, estaba ansioso de nuevo, necesitaba respuestas lo más pronto posible, iría con al única persona que sabría la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre. (✔)
FanfictionLa irresponsabilidad y el chantaje lo provocan todo. 2 gemelas intercambia su vida, una por placer y diversión y la otra por conservar su posición y que su más terrible secreto no sea revelado y destruya todo lo que ha conseguido. Prohibida🚫 su c...