Capítulo 18 / Final parte 1

4.2K 330 85
                                    

—¿No se molesto?—pregunto, Ino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No se molesto?—pregunto, Ino.

—No, al contrario, se alegró.

—Cualquiera se alegraría de tener un hijo contigo.

—Creo que Sasuke agradece que sea yo, y no Shion, la madre de su primogénito.

—Yo también lo agradecería.

Sonreí, no por las palabras de Ino, sino porque Sasuke aún seguía aquí conmigo, lo ví acercarse con una pequeña bandeja y tres cafés.

Podía sentir mi corazón latir eufórico, amaba a Sasuke, se ganó mi corazón sin hacer el más mínimo esfuerzo, lo único que hizo fue tratarme como un caballero, nunca imaginé que las cosas se salieran de control hasta llegar a este punto.

Ahora Sasuke me entregaba su corazón admitiendo estar enamorado de mi. Lo agradecia.

—Gracias —dije cuando dejó el café en mi mano. Se sentó a mi lado y bebió del suyo.

—¿Hay novedades? ¿Cuando saldrá de aquí? —preguntó refiriéndose a su hijo.

—No lo se, aun depende de esa máquina. Es muy pequeño.

Sasuke soltó un gran suspiro, pasó la no por su cabello, se notaba frustrado y se puede decir molesto.

Se levantó y giró a verme de nuevo, sus seriedad era algo preocupante.

—¿Tu embarazo siempre fue de alto riesgo? —Pregunto. Achiqué los ojos, tratando de entender el porqué de su pregunta—. Sakura... —mencionó, esperando una respuesta.

—Solo al principio, después no, todo marchaba bien.

—¿Entonces porque nació antes de tiempo? Se que fue Shion la que provocó esto, ¿pero como?

—Esa perra-respondió Ino—golpeó a Sakura en el vientre en cuanto la vio con la barriga de siete meses.

Mi amiga no podía ocultar el odio que sentía por mi hermana, eso le brotaba de la piel como si fuera el mismo sudor. Cada vez que hablaba de ella su enojo era muy evidente. Yo la entendía, si la situación fuera al revés, también la odiarla.

Sasuke seguía mirándome molesto, su mandíbula estaba ligeramente apretada y su mano empuñada. Sin decir nada, asentí, reafirmando lo que Ino ya había explicado. Hizo un chasquido con su boca y arrojó el café en el bote de basura.

—Sasuke... —Dije en cuanto comenzó a caminar hacia la salida.

Me levanté rápido y corrí hacia él, su cuerpo se notaba tenso, sus pasos eran rápido y bien marcado. Mencione su nombre un par de veces pero este no se detuvo.

—Por favor, Sasuke espera.

—Estoy harto de ella—. Escupió molesto, sin detener su paso.

Un amor para siempre. (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora