Capítulo 8

3.4K 314 117
                                    

Lunes por la mañana, mi vida transcurría como algo normal, Shion no se había manifestado aún, ni siquiera por mensaje, en cierto modo eso me dejaba tranquila porque cuando ella deja de comunicarse es porque la esta pasando bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana, mi vida transcurría como algo normal, Shion no se había manifestado aún, ni siquiera por mensaje, en cierto modo eso me dejaba tranquila porque cuando ella deja de comunicarse es porque la esta pasando bien.

Ayer por la noche extrañamente mi madre me pidió que fuera a verla el día de hoy, aunque no sonaba nada extraño, si me sorprendió su petición después de prohibirme que pisará su casa.

Ahora me encargaba del desayuno, normalmente no lo hacía yo pero esta vez quería sorprender a Sasuke antes de que saliera a la Oficina.

Todos estos días, las constante petición de Itachi sobre un posible embarazo me rondaba la cabeza, aunque no era una posiblidad no podría descartar de todo que eso pasará, Sasuke y yo tenemos sexo casi diario aún así tomó pastillas anticonceptivas no quiero otro embarazo, mucho menos ahora que los meses han pasado y Shion puede aparecer en cualquier momento, ¿Que haría mi hermana si me encontrará embarazada? No me atrevería a lastimarla así a pesar de todo.

Mis sentimientos por Sasuke se hicieron realidad, aunque trate de todas las formas no sentir ni siquiera lastima por él, todo fue inútil. Él supo ganarse mi corazón tan fácil, todo lo que él es, todo lo que hace para demostrale a Shion cuanto la ama, en ocasiones siento envidia de ella, porque al final ella se quedará con su corazón y su amor y yo... Bueno yo volveré a lo mío, tratar de que mi vida vuelva hacer igual que antes, tal vez me vaya de vacaciones a olvidar todo, será difícil para mi ver a mi hermana ser feliz con él pero supongo que verla siendo feliz con Sasuke y a él amandola será como un castigo para mi, por aceptar hacer tal bajesa.

-Con que aquí estabas-grite al escucharlo.

-¿Siempre eres tan silencioso al caminar? Que susto a me has dado.

-Perdóname, esa no era mi intención.

Se acercó a mi y dejó un dulce beso en los labios.

-Gracias-dijo mientras servía su café-No era necesario que hicieras todo esto, pide comprar algo camino a la Oficina.

-Ya lo se, pero es algo que quería hacer.

Puse la taza de café frente a él, y mientras me novia por la cosina preparando lo demás, notaba su Intesa mirada siguiendo cada movimiento que hacia. Trate de no prestar atención pero me era imposible, Sasuke tenía esa habilidad en mi de ponerme de nervios.

-Shion-lo miré-ven acá. -extendió su mano hacia mi.

Deje todo lo que hacia y camine, tome su mano y jalo con fuerza haciendo que me sentará sobre él. Sus arrebatos aunque era muy bruscos, me entaban.

-Sasuke-susurre al sentir su mano por debajo de mi blusa. -¿aqui?

-Si, aquí y ahora.

Atrapó mis labios con fuerza, y solo me deje llevar por él, sus caricias fueron subiendo de todo cuando tocó mi pecho por debajo del sostén. Era imposible no gemir ante tal sensación, percibía su erección debajo de mi, mi cuerpo ejercia presión en él.

Un amor para siempre. (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora