La Junta transcurrió lento para mi, dos horas de ver todo tipos de gestos y, desagrados unos por los otros.
Ino, como siempre me mantenía al tanto del estado de salud de mi hijo aún así ya quería salir de aquí y correr al hospital, no tenía ni la más mínima intención de competir con alguno de ellos, pero le debo demasiado a mi padre y, el no hacerlo me causaría molestia conmigo misma.
Kaguya, ella no dejaba de mirarme de esa manera tan cruda y fría, admito que en algunos momentos logró ponerme nerviosa.
—Gracias a todos—hablo el millonario, Shisui—. Mi gente analizará todas y cada unas de sus propuestas.
Shisui se pudo de pie y todos nosotros junto él, con su retiro de la sala de juntas daba por terminado todo esto. Todos comenzaron a levantar su equipo de trabajo, me apresure hacer lo mismo, me urgía irme.
Me despedí de mi padre, me agradeció que aceptara estar aquí, a pesar de lo que estaba pasando, refiriéndose a mi hijo.
Mire unos segundos a, Sasuke me despedí con una leve sonrisa, tomé mi bolso y salí de ahí.
—¡Espera!
La fría voz de, Kaguya me causó escalofríos.
Me detuve y giré a mirarla, ya estaba a escasos metros de mi, la mire acercarse lo suficiente, de pronto levantó su mano y la estampó en mi mejilla, mi rostro recibió todo el golpe, mi cara de movió un poco junto con mi cabello.
—Mamá ¿qué te pasa? ¿Porque golpeas a Sakura? —Exclamó Indra, sorprendido.
—En su momento aprecie que amaras a mi hijo—su rostro estaba desfigurado del enojo y coraje que tenía contra mí—pero ahora sólo me doy cuenta de que eres una maldita asesina.
Tenía la mano en mi mejilla, tratando de que el ardor fuera menos, sus palabras solo me indicaba una cosa y, una sola persona venía a mi cabeza, Shion.
—No la entiendo—. Respondí casi en un susurro.
—¡Al bastardo heredero de lo Uchiha si decidiste traerlo al mundo, pero al hijo de Indra lo abortaste! —. Al decir la última palabras dio otro golpe en mi mejilla.
Enseguida mire a mi alrededor, los Uchiha había escuchado todo, pero lo que más me dolió fue ver el rostro de, Indra, se sorprende, sí, pero después su rostro se llenó de dolor y decepción.
—Señora eso es algo de lo que me he arrepentido todos los días. Además de que ha traído consecuencias negativas a mi cuerpo.
—Me importa una mierda tu cuerpo, mataste a mi único heredero, al primogénito de mi hijo.
Su coraje hacia mi era mucho, su mirada calaba en mi piel y me incomodaba toda la situación que estaba generando a mi alrededor, tenía sobre no sólo a ella, sino a, Indra y, sobre todo a, Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Un amor para siempre. (✔)
FanfictionLa irresponsabilidad y el chantaje lo provocan todo. 2 gemelas intercambia su vida, una por placer y diversión y la otra por conservar su posición y que su más terrible secreto no sea revelado y destruya todo lo que ha conseguido. Prohibida🚫 su c...