Capítulo 7

3.2K 319 28
                                    

Transcurrió una semana, aun me sentia mal emocionalmente, mi cuerpo se iba recuperando poco a poco, fue una semana llena de miedo, de dolor, y de incertidumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transcurrió una semana, aun me sentia mal emocionalmente, mi cuerpo se iba recuperando poco a poco, fue una semana llena de miedo, de dolor, y de incertidumbre. Sasuke sigue siendo el mismo pero yo no, apesar de a ver perdido un hijo de Sasuke, Shion debia de enterarse de lo que pasó, espero y pueda entender que no estaba en mis planes tener un hijo con su esposo.

Despues de que todos en la familia se enteraran, todos vinieron a visitarme, incluso mi madre que me dio el sermon de mi vida por cometer ese fallo, un fallo por el que ya no tendra que preocuparse.

Hace un par de horas, Itachi llamó preguntado si podía visitarme, necesitaba hablar conmigo. ¿De que? No lo se, pero tener su apoyo en cierto modo me gusta, me siento respaldada por alguien.
Justamente ahora me dirigía a verlo, estaba en el jardín bebiendo un jugó, y en cuanto me vio a llegar se puso de pie.

-Pude ir a verte a tu cuarto.

-No me siento tan mal.

-¿Todo es emocional? -Asenti.-¿Como vas con Sasuke?

-Todo bien con él. Pero supongo que no viniste solo a preguntarme esas cosas.

-No. Ya se con quien está de viaje, Shion... Es un viejo amigo llamado Nagato, también se que ella está con Sasuke por la cláusula que esta en el testamento de mi abuelo.

-¿Que cláusula?

-Hace un par de años, el abuelo, el padre de mi padre dejó una cláusula, para ser más exacto, el primer hijo varón ya sea de Sasuke o mío, heredará toda la fortuna, Uchiha.

-¿Varón? -asintió-¿eso es muy machista y extremo.

-Si lo es, pero así lo decidió mi abuelo junto con mi padre. -bebio jugó y continuó-Es una pena que perdiera a ese bebé, ya que si hubiera sido niño los planes de Shion se hubiera ido abajo.

-Es cierto modo me alegra. -me miro -No me mal entiendas, pero todo tiene un, porqué, ¿como crees que me sentiría teniendo un hijo del esposo de mi hermana? No podría con eso, viviría con verguenza por siempre.

-Tal vez exageras, si tu tuvieras un hijo de mi hermano, no será porque Sasuke te tomé a la fuerza, sino por que ambos se entregaron sin miedo. -enarco una ceja. -Perdoname que te hable así, pero estoy seguro que tu te entregas a Sasuke sin miedo... Sin remordimientos, tampoco creo que te acuerdes de tu hermana cuando él esta... Bueno tu sabes.

Sus palabras no me molestaban, tampoco me hacian sentir avergonzada porque él tenía toda la razón, cuando estoy con Sasuke mi juicio se nubla por completo.

-Tienes razón. No me acuerdo de ella, ni tampoco de que todo lo que vivo es una farza.

-Tienes que hacerlo, por favor Sakura.

-¿Hacer que, Itachi?

-Embarazarte de, Sasuke, tienes que tener un hijo de mi hermano.

-¿Como me pides eso? No te das cuenta de todo lo que estoy pasando, yo no puedo tener hijos con él, no puedo hacer eso.

Un amor para siempre. (✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora