Hotline

2.5K 236 58
                                    

Llevaba al menos dos semanas recibiendo la misma llamada, a la misma hora, sin falta, ni un minuto antes ni un minuto después, ese chico de voz suave siempre le daba un saludo cortante mientras Kyungsoo trataba por todos los medios de iniciar una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llevaba al menos dos semanas recibiendo la misma llamada, a la misma hora, sin falta, ni un minuto antes ni un minuto después, ese chico de voz suave siempre le daba un saludo cortante mientras Kyungsoo trataba por todos los medios de iniciar una conversación, él no podía entender por qué ese chico seguía llamando en primer lugar si realmente no parecía que quisiera conversar de absolutamente nada, lo único que kyungsoo había logrado sacarle eran pequeños trozos regados de información por aquí y por allá, pero parecían bastante falsos, en cambió el chico mostraba un especial interés en dejarlo hablar  y hablar sobre su vida.

En esta ocasión Kyungsoo se había preparado, tenía a la mano una taza de chocolate caliente, palomitas y un cobertor, era la única ventaja de ese trabajo de medio tiempo que se había conseguido, que podía hacerlo en su casa, en sus ratos libres o incluso mientras hacía la tarea, le pagaban bien y solo tenía que "responder llamadas" .

La línea era para “ese” tipo de llamadas, él había visto el anuncio en internet : “Trabaje desde su casa, no es necesaria experiencia, no ventas, sueldo competitivo…”.

Sonaba muy bueno para ser verdad y si, era muy bueno para ser verdad, cuando se enteró finalmente de lo que tenía que hacer que no fue sino hasta después de pasar una serie de pruebas que incluían un extraño examen de vocalización en donde tenía que repetir varios sonidos en un micrófono, entre ellos, algunos que eran más bien vergonzosos.

Lo primero que vino a su mente fue que había cometido un gran error, se disponía a irse pero luego escuchó cuanto recibiría de sueldo y también la comisión, sonaba bastante atractivo  para un <<estudihambre>> a quien la beca solamente le alcanzaba para pagar la colegiatura pero no para comer y si lo pensaba, nadie tendría que verlo, nadie tenía que enterarse, lo único que debía hacer era aprovechar las horas en que su compañero de cuarto estaba en el trabajo y ni siquiera tenía que escuchar a las personas realmente, solo fingir que lo hacía, darles la razón y lanzar uno que otro gemido, eso cualquiera podía hacerlo, o al menos eso se había dicho a sí mismo para aceptar, sin embargo esas palabras no le ayudaron la primera vez, a pesar de que nadie lo veía se había puesto como un tomate al escuchar al primer pervertido que le hablaba al oído y tuvo que reprimir sus risas al escuchar al segundo decir cada cosa sin sentido y hacer peticiones absurdas como pedirle “Imaginar” que estaba chupándole el pie (Si, claro pervertido como si fuera a hacerlo) por fortuna el individuo había confundido las risas ahogadas de kyung con gemidos de placer y hasta ese momento tenía una muy buena calificación desde la aplicación parecida más bien a un servicio de taxis.

En aquella aplicación kyung se había creado un perfil, en realidad le había pedido ayuda a su amiga Amber para crearle un perfil y ella había usado una foto de un modelo bronceado con pose sugerente, alto y musculoso nada que ver con el cuerpo pequeño y la piel pálida y algo flácida de él, su condición no era mala pero tampoco atlética, el perfil también tenía una opción para subir un audio demo, algo parecido a un podcast que se podía reproducir y que Amber le había obligado a grabar a base de tortura física.

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora