-Kyungsoo me dio las gracias hoy por haberme enamorado de ti-Le dijo Baekhyun a su Gigante.
Chanyeol lo deslizó al suelo con suavidad pero Baekhyun no dejó de sujetarse de su cuello por lo que quedó de puntillas frente a él.
-Yo siempre me sentía como una mala persona.
-Baek tu no…
-No me interrumpas-Le jaló la oreja, Chanyeol pensaba que si Baekhyun seguía con esa manía un día iba a tener que enrollar sus orejas con un par de pinzas para que no le quedaran colgando.-Channie. Gracias por estar conmigo.
Baekhyun se separó de él para poder mirarlo a la cara.
-Kyungsoo me pidió perdón, ¿Imagínate?-La sonrisa de Baek era hermosa a la luz de aquella farola del parque-Él no tenía nada de qué disculparse, pero incluso antes de hacerlo me dio las gracias y sentí que ya todo estaba bien y me di cuenta de que lo amo, me di cuenta que de alguna forma tu amor Chanyeol, me ha transformado en una persona capaz de amar también a otros, antes de ti yo no sabía que se podía amar de esta manera y entonces solo puedo sentir “agradecimiento”.
-Ese moreno tiene razón, Kyungsoo es perfectamente capaz de cuidarse solo-Chanyeol dio una última mirada hacia atrás antes de montarse en su moto y dejar que Baekhyun hiciera lo mismo.
-Creo que “alguien” hizo un nuevo amigo.
El gigante resopló-¿Quién?, ¿Yo y el Chihuahua?
A Baek le hizo gracia que Chanyeol lo negara, pero sus orejas rojas delataban claramente que estaba mintiendo. Jongin le agradaba tanto como a él.
-Ten, ponte el casco para que no tenga que ir escuchando tus risitas que me distraen-Le pasó el casco blanco pero antes de que Baek se lo pusiera le dijo-Oh y Baek.
-¿Qué?
-También te amo.
Por primera vez en lo que llevaban de conocerse que era prácticamente toda su vida parecía que Jongdae no tenía nada que decir hasta que se dio cuenta de que Minseok no se dirigía al auto negro con Luhan y los demás.
-¿No vamos con ellos?-Preguntó en un tono bajo nada propio en él.
-Es mejor irnos caminando, no le tengo confianza a ese chino, a veces confunde el acelerador con el freno, además el auto huele raro.
-Si tú lo dices.
-Accediste muy rápido-El chico cara de ardilla se soltó de su brazo.
-¡Pues es que yo no conozco al chino! Si tú dices que no sabe manejar, yo te creo…
-¡Eso no menso!-Y aclaró-Me refiero a que accediste muy rápido a venir conmigo y dejar a Kyungsoo con Jongin, creí que estabas “enamorado” de él.
ESTÁS LEYENDO
Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)
Romance"Estoy enamorado de Kyungsoo, el problema realmente es ...que no soy el único." -Luego de que dos de mis mejores amigos confesaran que también se "Habían enamorado" de MI enano hicimos un pacto en el cual nadie movería un solo dedo por intentar roba...