Interrogando al sospechoso

1.4K 174 40
                                    

El domingo por la mañana Kyungsoo finalmente llegó a dos conclusiones importantes que definirían el resto de su vida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo por la mañana Kyungsoo finalmente llegó a dos conclusiones importantes que definirían el resto de su vida:

La primera, que Ryeowook era, en definitiva y sin lugar a dudas un demonio sacado de alguna historia escrita por la mente más atrofiada y perversa que el mundo pudiera conocer, el mismísimo Satanás le tendría miedo, lucía rejuvenecido bebiendo su café con los molestos rayos de sol matutinos jugando entre su cabello,  parecía un ángel a pesar de no haber dormido casi nada, Soo sospechaba desde hace un tiempo que Ryeowook se alimentaba del sufrimiento y la juventud de sus estudiantes pero ahora no le cabía la menor duda.

La segunda conclusión a la que llegó, para su sorpresa fue que Jongin resultó ser un chico muy agradable, Kyungsoo no quería siquiera imaginar lo horrible que hubiera sido aquel martirio si “Nini”- Como había comenzado a llamarle- No fuese su compañero de celda- Incluso le parecía tierna la manera en que el moreno colapsó frente a él babeando la cubierta del libro de “Baldor” y roncando en un leve siseo aunque eso también podría deberse a que el cerebro de kyungsoo solo trabajaba al 2% de su capacidad, las pestañas de Jongin eran tan largas y bonitas, incluso su color de piel era interesante….0.5% , Sus labios carnosos lucían lindos también…0.01% ….

-Ryeonggu…puedo pasar?.

-Gyugyu…ven, necesito mi beso de buenos días.-Ryeowook levantó los brazos he hizo un puchero, a kyu le encantaba que Wook se comportara así con él, era la criatura más tierna y linda del universo.

-Luces agotado, debes querer mucho a este par de idiotas.-Le comentó rosando sus labios con una cálida insinuación.

-Yo quiero mucho a todos mis estudiantes, son como mis hijos… aunque también es divertido torturarlos-Kyungsoo lanzó un sonoro ronquido.-Pero sí, mi Dodo y mi Nini son especiales, también quiero al tonto de Chanyeol pero mis niños son mis favoritos Kyu, si yo pudiera darles todo el amor que sus padres les negaron, me habría gustado que ambos hubieran nacido de mí.

-Ryeonggu...¿Quieres que tengamos un bebé?

-¿Que tonterías dices Gyugyu? Es imposible, ambos somos hombres.

-Vamos a la habitación Ryeongguuu-Suplicó-Intentarlo no cuesta nada.

-¿Y si despiertan?.-Preguntó Wook fingiendo hacerse el difícil, por aquello de que a los hombres les gusta "el reto" aunque como hombre no sabía en qué sitio lo dejaba eso.

-Esos pobres sujetos tienen el cerebro evaporado, dudo que se despierten hasta la tarde… vaamoos.

<Bueno hay que hacerse el difícil pero tampoco imposible, equilibrio Ryeowook, equilibrio>.

Cuando Kyungsoo recobró el conocimiento se encontró de frente con unos ojos castaños que lo miraban con intensidad, se incorporó tan rápido que la sangre se le agolpó en el cerebro nublándole la vista momentáneamente, poco a poco fue recuperándose, frente a él estaban los restos de lo que alguna vez había sido Kim Jongin.

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora