Si era cierto que a Jongin y a Minseok los habían traído Luhan y Sehun, que estos tenían un poco de alcohol en la sangre y que Jongin y Minseok tenían un poco de sangre en su alcohol, que el pequeño chico cara de ardilla estaba durmiendo felizmente en su sofá y que Kyungsoo había intentado llevar a Jongin y recostarlo en su cama, todo eso era cierto, pero habían pasado cosas que Kyungsoo se guardaría para sí mismo y todo había empezado aquella tarde en la terraza del Bar después de escupir parte de su bebida en la cara de Jongdae.
<<Kyungsoo se mi novio por favor>>
-Ok, tal vez fui demasiado directo-Chen tomó una servilleta y se limpió la cara.
-Perdóname-se disculpó apenado Kyungsoo tratando de ayudarle a limpiar su camisa-Es que…es que yo… Creí haber escuchado…
Jongdae le detuvo las manos temblorosas y lo miró directo a los ojos dejándolo sin habla.
-Te estoy pidiendo que seas mi novio…por una semana.
-¿Por qué? No entiendo.
-Porque estoy muy enamorado de mi mejor amigo Kyungsoo- Jongdae soltó sus manos y la expresión que puso hizo que Kyungsoo sintiera un poquito de pena por él .-No, es mentira, no solo estoy enamorado; Yo lo amo.
-…Y entonces por qué...
-Él nunca me ha visto de esa manera, creo que ni siquiera se había planteado esa posibilidad, aunque intentara acercarme a él, ni siquiera lo tomaba como algo “Fuera de lo normal”, sin importar con quién o con cuantas personas yo decidiera salir a él no le importaba y yo tenía miedo hasta de decirle que yo era…que existía la posibilidad de que me gustaran los hombres.
-¿Acaso es homofóbico?
-No, para nada.
-¿Entonces? ¿De qué tenías miedo?
-Soy un idiota-Jongdae en verdad se veía muy lamentable y a Kyungsoo le sorprendió la magnitud de sus sentimientos.-No quiero que me odie, no quiero que se aleje, pero no puedo dejar de amarlo, en este tiempo mis sentimientos no han hecho más que incrementarse, cuando es amable, cuando es lindo sin saber, cuando es torpe o agresivo. Cada día descubro algo nuevo de él y cada día lo amo más. Y hubo un momento en que ya no pude contener más mis sentimientos y decidí que lo mejor sería decirlo, yo soy una persona…un poco explosiva, cuando se me ocurre algo simplemente lo llevo a cabo, de verdad te digo que soy un completo estúpido y en mi cerebro solo podía pensar <<confiésalo, confiésalo, confiésalo>> estábamos todos en la cafetería debajo del invernadero, estaba Jongin, Minseok, Suho, Kristobal bebé y Luhan y a mí me brotó de los labios en ese momento decir que estaba enamorado.
-¿Enfrente de todos?
-Sí, pero luego entré en pánico, entonces miré a Jongin, luego te miré a ti que estabas trabajando en ese momento sobre el invernadero y algo en mi mente hizo “click” y terminé diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)
Romance"Estoy enamorado de Kyungsoo, el problema realmente es ...que no soy el único." -Luego de que dos de mis mejores amigos confesaran que también se "Habían enamorado" de MI enano hicimos un pacto en el cual nadie movería un solo dedo por intentar roba...