Se alejó con mucho cuidado procurando no ser escuchado, para no interrumpir a las chicas y para no tener que verlas a la cara, no sabía de qué sería capaz Amber si se enteraba de que él la había visto en ESA situación.
Además estaba muy confundido, se suponía que ellas se odiaban, Amber nunca había hecho la menor mención ni siquiera de considerar a Krystal como un ser humano y ¡Ellos solían contarse todo!. Bueno, entendía que aquél era un tema complicado para abordar pero ¿qué pasaba con Jongin?.
A esas alturas Kyungsoo hubiera creído casi cualquier cosa, como que ese chico era un producto de su imaginación, no había dado con él en casi tres días y ahora su supuesta novia se revolcaba con Amber a hurtadillas en la bodega del auditorio.
Amber había dicho que Jongin “Quería” a Krystal y aun así se lo pasaron literalmente por “El arco del triunfo” poniéndole unos cuernos más grandes que los de un Ankole- Watusi adulto.
Kyungsoo había sufrido en carne propia lo que se sentía que tu novio te engañara, si bien era cierto que Chanyeol no le había puesto el cuerno propiamente, lo cierto es que paso un tiempo antes de decirle que ya se había enamorado de alguien más, un tiempo en el cuál se había comportado como el más grande de los idiotas.
Sentiría pena por Jongin pero el odio que comenzaba a tenerle le adormecía cualquier tipo de empatía por él.
A lo mejor como a eso de las nueve de la mañana kyungsoo todavía tenía la paciencia para escuchar una explicación mientras se tomaban un café o algo, pero a esas aluras ya no le importaban las “razones” que pudiera tener Kim Jongin, ya solo quería ver sangre.
-Quizá Jongin ya sospechaba del engaño de Krystal-Pensó Kyung en voz alta mientras sus propios pasos lo llevaban por una angosta calle empedrada bordeando casitas de diversos colores-Por eso estaba ahí sentado esa mañana; para cacharla “infraganti”, pero yo le arruiné todo distrayendo a Amber y Jongin tuvo que escabullirse, o tal vez yo estoy haciendo de esto un problema gigantesco y él solo estaba usándome para desquitar su ardor porque Krystal le dañó el orgullo, o a lo mejor él necesitaba hablar con alguien porque se sentía herido y las cosas se le salieron de control….¡maldita sea!, pero ¿yo que carajos tengo que ver en sus problemas de “casos de la vida real”?, como si Jongin no pudiera conseguirse a cualquier otra en el momento que quisiera-Odiaba admitirlo pero aquel moreno no era ninguna broma-Y que tal si...lo que quería era “experimentar” conmigo solo porque soy gay?...Si solo quería experimentar…¡¿Entonces Por qué experimentar precisamente conmigo?!, ¡Hay otros cien tipos más que tienen una cuenta de esas!, ¡No soy el único que se prostituye vía telefónica!
Una podre anciana lo miraba con horror desde el jardín de una casa amarilla y solo en ese momento kyungsoo se dio cuenta de que estaba gritando en medio de la calle.
-Lo siento-se disculpó bajando la vista y continuó andando, ni siquiera sabía por qué estaba en ese lugar, pero ya era muy tarde para arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)
Romance"Estoy enamorado de Kyungsoo, el problema realmente es ...que no soy el único." -Luego de que dos de mis mejores amigos confesaran que también se "Habían enamorado" de MI enano hicimos un pacto en el cual nadie movería un solo dedo por intentar roba...