Timoteo

947 131 4
                                    

A Minseok lo despertaron los rayos de sol que a esa hora entraban por la ventana iluminando naturalmente toda la desconocida estancia en la que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Minseok lo despertaron los rayos de sol que a esa hora entraban por la ventana iluminando naturalmente toda la desconocida estancia en la que se encontraba. Le dolía mucho la cabeza y la espalda ya que había estado durmiendo en una posición sumamente incómoda, se incorporó en el pequeño sofá tallándose los ojos y se quedó un rato así en lo que tardaba en configurar su sistema de reinicio biológico, siempre le costaba trabajo levantarse en las mañanas.

Suspiró cuando la ardillita menor en su cerebro comenzó a correr a un ritmo lento pero seguro y entonces se dio cuenta de que esa definitivamente no era su casa, trató de hacer memoria pero a su mente solo llegaban imágenes distorsionadas e inverosímiles de Sehun siendo ultrajado por Luhan, de Jongdae besándose con Kyungsoo y de Kyungsoo besándose con Jongin… Un montón de sueños locos sin sentido, pesadillas seguramente, alucinaciones de borracho.

-Buenos días-Le dijo una voz que sonaba tímida y cuando se dio cuenta de dónde provenía se quedó estático incapaz de responderle-Emmm ¿No recuerdas por qué estás aquí cierto?-Le preguntó un recién bañado y comprensivo Kyungsoo-Ayer Luhan y Sehun te trajeron, a Jongin también…ambos estaban un poquito pasados de copas, tus amigos te dejaron aquí para que durmieras. Ahorita Jongin se está bañando, puedes entrar después.

Minseok continuó observándolo en silencio, en parte era por el shock de ver a Kyungsoo y darse cuenta de que posiblemente las cosas que tomó como alucinaciones  habían sucedido realmente y también porque el chico le estaba dedicando una sonrisa sincera y comprensiva con los labios rechonchitos y acorazonados con los que había besado a Jongdae. Estaba ahí parado siendo todo amabilidad y dulzura y pues no, debía ser malo, debía ser el tipo malo que le quería quitar a Chen y no conforme con eso al parecer también estaba jugando con los sentimientos de Jongin.

Kyungsoo se sintió incómodo y apenado al no recibir respuesta, Minseok era otro de los amigos de Jongin y siempre le había parecido un chico centrado que le caía bien-V-voy a preparar el desayuno, Min…seok ¿Te gustan los Panqueques?.-Le preguntó tratando de iniciar una plática.

Minseok siempre se había sentido como el más observador del mundo cuando se trataba de estas cosas, sabía diferenciar cuando una persona era hipócrita y cuando alguien era sincero  y el maldito kyungsoo apresurándose a sacar las cosas de la alacena con las mejillas sonrojadas era tan honesto que aturdía.

-Si me gustan-Le respondió al fin acercándose a la barra del desayunador-¿Quieres que te ayude?

-Kyungsoo negó con la mano mientras decía-Oh, no, no te preocupes; Me gusta hacerlos-Le sonrió-No me va a tomar mucho tiempo, hay leche en el refrigerador y estoy poniendo algo de café pero no toques el jugo, Jongin ya lo llenó de baba.

Minseok noto que en el cuello Kyungsoo tenía pequeñas marcas rojizas y se preguntó si el jugo sería lo único que Jongin había llenado de baba esa noche.

El timbre sonó justo cuando Kyungsoo acababa de echar el primer panqueque a la sartén.

-Min ¿Podrías abrir la puerta? De seguro es Chanyeol, aunque es un poco temprano para que venga.-Le pidió, en serio ¿Podía dejar de ser tan amable y cálido?

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora