La alarma de su teléfono lo despertó justo a tiempo y Kyungsoo pensó que aquello fue obra de su propia aura satánica (De la cuál según Chanyeol existían pruebas en video) a su teléfono le quedaba solamente el uno porciento de batería, apenas sonó un par de veces y se apagó, pero fue suficiente para que el pequeño pingüino abriera los ojos, ese día no tenía clases a primera hora, en varias asignaturas ya no era necesaria la asistencia dado que ya estaban concluidos sus programas de estudio del periodo, pero Kyungsoo tenía otras obligaciones que más que eso ya formaban parte de su rutina diaria y las hacía por gusto, tardó un poco en desperezarse y darse cuenta que alguien lo abrazaba.
-¿Ya te vas?-Le preguntó Baek enconchándose más a su cuerpo.
-Creo que ayer bebí demasiado.- Se dijo a sí mismo el pingüino frotándose la cara con las manos para tratar de contener su jaqueca.
-Bueno, si estuviera en tu lugar yo también me habría emborrachado hasta perder el conocimiento.
kyungsoo se dio la vuelta para quedar de frente a Baekhyun que le devolvía una mirada entre traviesa y adormilada, no entendía a qué se refería y eso se notó en su expresión.
Baek decidió refrescarle la memoria.
-¿Pudiste arreglar tu “malentendido” con Jongin?
Kyungsoo tuvo que sostener su cabeza para aguantar el dolor que le provocó levantarse de golpe.
-Al parecer te funcionó porque ellos terminaron llevándose bien...mira.-Completó Baek señalando la cama de junto, donde aún dormían Chanyeol y Jongin cada uno con el pie en la cara del otro.
-No sé de qué hablas, yo no hice nada.-negó el pequeño.
-Puedes jugar con Channie pero no conmigo Do Kyungsoo-le recriminó Baek- Sé que ocultas “algo” y si te soy sincero-completó-Pienso que Jongin es interesante.
-¿De qué hablas?-Kyungsoo observó a Jongin en la cama de a lado, dormía plácidamente para tener el pie de Chanyeol en su boca, tenía la mejilla roja, había logrado deshacerse de la marca graciosa que le había quedado al dormir sobre el libro de Baldor, su cabello castaño revuelto le caía sobre la frente, él también pensaba que Jongín era un chico interesante que resultó ser completamente opuesto a lo que hubiera imaginado, el problema estaba en el tonito usado por Baekhyun al decir que Jongin era interesante, pero a kyungsoo le dolía mucho la resaca como para ponerse a profundizar más en el tema y Baek no parecía querer ponérsela fácil.
-Yo solo digo que espero que lleguen a ser buenos amigos.
Kyungsoo pensó que lo mejor sería ignorar el tema y alistarse, quería aprovechar los primeros rayos de sol, Baek también dejó el tema para volverse a acurrucar en las cobijas que Kyungsoo había abandonado.
-Me voy.
-Pásate a tomar algo a mi bar después de clases Sossie, para curarte esa cruda marca Diablo.
ESTÁS LEYENDO
Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)
Romance"Estoy enamorado de Kyungsoo, el problema realmente es ...que no soy el único." -Luego de que dos de mis mejores amigos confesaran que también se "Habían enamorado" de MI enano hicimos un pacto en el cual nadie movería un solo dedo por intentar roba...