Lucha de Titanes

1K 141 48
                                    

Qué fácil es dejar a alguien atrás, das un paso primero y luego el otro y así el siguiente como si se pudiera escapar de los recuerdos, de los deseos, de todos los anhelos y no vuelves la mirada, aunque duele pero el dolor no va a durar para siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué fácil es dejar a alguien atrás, das un paso primero y luego el otro y así el siguiente como si se pudiera escapar de los recuerdos, de los deseos, de todos los anhelos y no vuelves la mirada, aunque duele pero el dolor no va a durar para siempre, nada dura en realidad. ¿Qué importan entonces estos sentimientos? Son apenas un suspiro en el tiempo.

Aunque huir se vuelve bastante difícil cuando te cae encima un pingüino de felpa de metro y medio de largo.

Además el  pingüino cochino le devolvía una mirada juzgona como la que Kyungsoo solía dedicarle discretamente cuando él aún no se atrevía a hablarle y el chico creía que no estaba observándolo.

-Lo siento-se disculpó Dae-Estoy algo cansado como para perseguirte.

Jongin tenía piernas largas y le había costado mucho trabajo seguirle el paso, finalmente le dio alcance mientras el moreno atravesaba por el parque que estaba cerca del departamento que compartía con Kyungsoo gracias a que la gravilla roja que suelen poner para que los niños no se lastimen al caer lo frenó un poco.

Jongin se incorporó sujetando el pingüino gigante de ojos redondos.- ¿Qué es esto?

-Se llama Timoteo…No me mires así, yo no le puse el nombre.

-No debiste venir tras de mí, la verdad es que no quiero hablar contigo, ni verte por un tiempo.

-Lo sé, pero Kyungsoo estaba preocupado por ti.

Jongin bufó incrédulo-¿Y por qué Kyungsoo se preocuparía por mí?

-Debe ser porque le gustas.

Hubo un momento de silencio en el que Jongin lo miró mientras procesaba sus palabras.

-No juegues conmigo.

-Ese ha sido tu problema todo este tiempo negrito, no crees que pueden sucederte cosas buenas, no crees que tienes todo para gustarle a Kyungsoo por quién eres, por eso estabas tan feliz enamorado de ese enano conformándote con verlo a la distancia.-Jongin trató de replicar pero dae lo interrumpió - Escucha, yo estoy enamorado de Minseok-Le confesó Dae-He estado enamorado de Min desde hace mucho tiempo y yo solo tenía miedo de atreverme a ir por él y luego te vi a ti y sentía mucha frustración porque tú eres genial Jongin, eres guapo, inteligente, agradable y aun así vivías tu vida escondiendo todo eso, complaciendo a tus padres, cuidando de Krystal, siendo bueno conmigo, yo siempre he creído que eres valiente, te he admirado y querido mucho y simplemente vi todo eso de ti, la forma en la que añorabas a ese chico sin atreverte a dar el siguiente paso y no pude evitar compararme contigo, sentí que te entendía y sentí que si te ayudaba a salir de esa situación estaría ayudándome a mí mismo también.

-¿Por eso dijiste que te “habías enamorado de Kyungsoo”?

-Quería motivarte, quería que te dieras cuenta que eres mejor que yo.

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora