Pero la primera hora de clases pasó sin pena ni gloria, nadie dio indicios de prestarle a Kyungsoo la más mínima atención.
La clase de Liderazgo en pequeñas y medianas empresas era de sus favoritas y Jongin no tomaba esa clase ya que él pertenecía a la facultad de ciencias, Kyungsoo no estaba muy seguro de cuál era exactamente la especialidad de Jongin y por eso esa mañana no había podido localizarlo.
La Universidad era muy amplia, se dividía en muchas facultades, tenían hasta su propia zona arqueológica, así de grande era, pero habían algunas materias que se compartían entre especialidades como lo eran las ciencias exactas, la especialidad de Kyung era administración, pero él podía añadir materias de otras áreas si quería para ampliar su currículum, incluso podía formar parte de cursos, talleres o seminarios que aprovechaba gracias a los muy flexibles horarios de su trabajo, y ahí también buscaba de donde sacar dinero, podía vender casi cualquier cosa, pero su fuerte estaba en el área de “Proyectos sustentables”, amaba su carrera por esa flexibilidad ya que él era una persona a quien le gustaba aprender y conocer sobre muchos temas.
Tomó su clase como cualquier otro día y respiró con alivio, lo que sea que Jongin planeara aún no lo llevaba a cabo, si tenía suerte lograría encararlo antes de que todo se saliera de control, entonces vio algo que llamó su atención, ahí estaba parado frente a él repartiendo los exámenes ya calificados que el profesor le había entregado, era Suho, uno de los amigos cercanos de Jongin, si alguien sabía dónde estaba el moreno ese debía ser él.
-Aquí está tu examen Kyungsoo, te fue excelente-Le comentó sin percatarse de que kyungsoo lo miraba con una esperanza apremiante-Me encantó tu propuesta de proyecto sobre economía en localidades emergentes, ¿Sabes?, te falta pulir algunos detalles pero me gusta en general, lo veo como algo muy viable.
En otro momento tal vez, Kyung se habría sentido muy alagado de escuchar esas palabras ya que era bien sabido que Suho era muy bueno en el área de Economía y también era el segundo año que compartían una asignatura relacionada a aptitudes de liderazgo, transmitía un sentimiento de “Hermano mayor” que hacía que muchos lo eligieran como jefe de proyectos, incluso era candidato a representante del comité estudiantil y siempre era muy amable con kyungsoo, pero ese no era el momento de ponerse a admirar a su compañero, no, había un asunto más urgente.
-Suho, ¿Tú sabes dónde puede estar Jongin en este momento?-Trató de controlar su voz para no lucir desesperado (Aunque por dentro lo estuviera).
-Puedo hacerme una idea… Tienes algún asunto con él?-Le preguntó extrañado.
Kyung se bloqueó por un momento, no esperaba que se le cuestionaran sus motivos.
-Oh, ya entiendo-Comentó Suho zanjando el asunto por su propia cuenta-Se me había olvidado que comparten departamento.
-Sí, quiero hablarle de eso-corroboró el pequeño Soo con un tono inocente.
-Los viernes en la mañana tiene clase de mecánica a primera hora, pero saliendo acompaña a su novia Krystal al taller de actuación-Suho miró su reloj, a kyungsoo no le extrañaría que Suho manejara a la perfección los horarios de todos sus amigos, se preguntaba si sería lo suficientemente relevante como para que él supiera en qué talleres estaba inscrito y a qué hora tomaba sus cursos.-Sí, imagino que debe de estar en el Auditorio, si te das prisa todavía podrías encontrarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)
Romance"Estoy enamorado de Kyungsoo, el problema realmente es ...que no soy el único." -Luego de que dos de mis mejores amigos confesaran que también se "Habían enamorado" de MI enano hicimos un pacto en el cual nadie movería un solo dedo por intentar roba...