Pervertido del tren.

1.2K 138 36
                                    

                    Jongin caminó por el pasillo en dirección al auditorio, en el momento que habló con Chen había actuado tan cool, pero a medida que avanzaba una sensación de tristeza lo envolvía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   
Jongin caminó por el pasillo en dirección al auditorio, en el momento que habló con Chen había actuado tan cool, pero a medida que avanzaba una sensación de tristeza lo envolvía.

No estaba arrepentido de tener sentimientos por Kyungsoo, desde que vivía con él, cada uno de esos días sus sentimientos se fueron desarrollando.

Al principio no sabía cómo definirlos pues a fin de cuentas todo comenzó con un “Flechazo” pero gracias a esas horas charlando con él por teléfono; a pesar de que en ese momento Kyungsoo no sabía que se trataba de él, gracias a eso pudo ir descubriendo aspectos de Kyungsoo que le causaban alegría, dolor, curiosidad, ternura, este último sentimiento fue el que más impacto le causo descubrir, sentía ternura, cuando Kyungsoo sonreía, cuando se quedaba mirando la pantalla de su laptop pensando en qué más debía escribir para alguna tarea, cuando cabeceaba en la clase de Ryeowook y por supuesto sentía deseo, sentía un profundo y sucio deseo que incremento el día de aquella “desafortunada” metida de pata y no solo eso, comprendía a la perfección los sentimientos de Jogdae, porque él se sentía igual, él también quería que Kyungsoo lo mirara, quería que supiera de sus sentimientos y deseaba ser correspondido como nunca antes.

Si había algo en él, aunque fuera una sola cosa buena quería entregársela a Kyungsoo y ansiaba ser recibido, quería proteger pero quería ser mimado también.

Jongin si tuvo en la secundaria un “Primer amor”, recordaba la ansiedad y la felicidad, recordaba la ingenuidad de esos sentimientos y creyó que aquello se quedaría como una experiencia más que no se repetiría, que después de tener roto su corazón en mil pedazos jamás lo entregaría de nuevo, pero lo que sentía ahora no podía compararse, si, era parecido al sentimiento del primer amor, pero este era a su vez un sentimiento real, más intenso y maduro, más valiente y consiente, se moría de miedo, ¿Qué tan estúpidamente masoquista podía llegar a ser? Pero la mirada de Kyungsoo le infundía valor y Jongin había notado esto recientemente pero desde que vio a Kyungsoo por primera vez “algo” en él despertó, una capacidad que no sabía que existía en su interior, la capacidad de “Mejorar”.

No se arrepentía de enamorarse de Kyungsoo, pero se sentía triste porque se trataba de Jongdae, su amigo, su compañero en terribles momentos, ¿Por qué él y Jongdae habían tenido que enamorarse de la misma persona?, ¿Por qué nunca se lo dijo antes?    ¿Si se lo hubiera confesado antes, Jongin se hubiera rendido con Kyungsoo?, En ese momento lo dudaba, los sentimientos de Junmyeon no le preocupaban y la verdad al principio tampoco los de Jogdae los tomaba en serio pero después de semejante nivel de confesión por parte de su amigo ahora Jongin se sentía desesperado con ganas de regresar, zangolotear a kyungsoo para despertarlo y preguntarle: ¡¡Oye enano, dime de una vez por todas a quién de los tres prefieres!! Aunque probablemente se ganaría una golpiza ya que kyungsoo no sabría de qué carajos le estaría hablando.

Y ahí estaba dirigiéndose a poner en riesgo otra de sus amistades por culpa de su torpeza para el amor, la encontró rápidamente por que en primer lugar su frente era inconfundible y en segundo porque siempre era el centro de atención, así era esa chica que algunos consideraban una perra, pero que Kai sabía muy bien que no lo era.

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora