Evite la cruda

892 147 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Jongin la cabeza le palpitaba horrores, una vez leyó en algún vaso de broma una leyenda que ponía: “Evite la cruda, permanezca borracho”.

La pareció gracioso en su momento, hasta ese día que llevaba arrastrando la cruda por dos días consecutivos.

¡Dos!

Nunca se había puesto tan borracho dos días consecutivos, lo peor fue al abrir los ojos, y notar que tenía compañía; ¿Con quién se había metido?, ¿Había conocido a alguien en el bar?, Por ahora lo más importante era descubrir donde carajos estaba, con quién estaba durmiendo y recapitular…

Lo primero que notó al ir recobrando poco a poco sus sentidos fue que el aroma de ese lugar le parecía familiar, olía como a vainilla, como al desodorante de Kyungsoo, también identificó las sábanas de su propia cama, se incorporó un poco y observó a su alrededor, se encontraba en la recámara del apartamento que compartía con el pingüino, la cama de al lado estaba vacía, como si nadie hubiera dormido ahí.

¿Sería posible que tuviera tanta suerte y que precisamente Kyungsoo eligiera ese día para no volver y encontrarlo en esa horrible situación? Muy bien, se encontraba en un lugar seguro, ahora lo segundo más importante era averiguar quién estaba durmiendo a su lado.

Esa persona tenía las piernas al aire pero estaba cubierto con la cobija hasta la cabeza y a Jongin le daba pavor moverlo demasiado y despertarlo, por la complexión estaba seguro que era un hombre y le parecía vagamente familiar, decidido a descubrir de quién se trataba deslizó la cobija poco a poco, cabello negro revuelto, en el pálido cuello algunos lunares salpicados por aquí y por allá que recorrían su espalda ancha…el moreno casi se desmaya de la incredulidad.

¿Cómo había terminado así?, ¡¿Cómo había terminado durmiendo con Kyungsoo?!

>>>>>>>>>

Después de su desafortunado y patético intento para invitar a salir a Kyungsoo se fue de ahí hecho una fiera, una fiera herida, pequeña y patética, algo así como un gatito bebé enojado.

No entendía cómo es que Chen había logrado hacer su movimiento tan rápido cuando a él le había tomado unos cuantos años lograr que Kyungsoo le hablara siquiera y lo peor es que no lo podía culpar; su amigo siempre había sido así, abierto y agradable, eso es lo que a Jongin le gustaba de él así que no pudo culpar a Kyungsoo de haberse sentido atraído por esa parte de la personalidad de Jongdae porque a él le había pasado lo mismo cuando lo conoció.

Pero después de andar por la escuela haciendo pucheros y refunfuñando le vino la etapa del pánico.

<< ¿Qué pasaría si en esa cita las cosas salían bien para Chen y Kyungsoo terminaba enamorándose de él?>>

Aunque Jongin jamás le revelara a Kyungsoo lo que sentía por él, a esas alturas el enano ese era el único que no lo sabía, prácticamente todos los amigos de Jongin lo sabían, Chen lo sabía y ahora hasta Chanyeol y su novio Baekhyun lo sabían.

Love Wars -Kaisoo- (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora