┊broken crown

3K 100 10
                                    




BROKEN CROWN

❛ Pensé que habíamos construido una dinastía que ni el cielo podía sacudir ❜

                                    FEARTH Y AITER SON DOS REINOS VECINOS que han vivido bajo discordia durante años debido a sus diferentes opiniones políticas y religiosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    FEARTH Y AITER SON DOS REINOS VECINOS que han vivido bajo discordia durante años debido a sus diferentes opiniones políticas y religiosas. Luego de la trágica muerte de los reyes de Aiter y de que el hijo primogénito de estos accediera al poder consiguen apaciguar sus diferencias tras una alianza en la que el actual rey de Aiter, Gabriel, le ofrece su princesa Eleonor como consorte al príncipe Camilo de Fearth. Pero no todo sale como ambos reyes lo tenían planeado, ya que los sucios secretos que esconden entre ellos están por ver la luz.




ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES.

Esta es una historia de signos zodiacales.

Esta historia es de ficción histórica que trata temas tales como la homofobia, racismo, machismo y esclavitud en el siglo XVIII. Si estos temas te molestan o incomodan no continúes con la lectura, no deseo lectores intolerantes.

Si tu signo es hombre, no dejes de leer la historia solo por eso (bueno dejá de leerla si es lo que querés xd) pero lo menciono porque los hombres también son importantes en la historia, no están solamente para formar parejas. Hasta mi signo es capricornio y lo hice hombre.

La narración de los capítulos varía, alguna veces el narrador es omnisciente y otras veces los personajes narran.

blastender.

broken crown [zodiaco]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora