↺
fantasmas del pasado,
CAPÍTULO UNO.
leigh, leo.
—... Entonces esos son los motivos por los que pienso que yo, como mujer, debería ser un soldado. —Solté, observando la cara de Lyo, el soldado de Aiter que acabo de conocer— ¿Sabes? Si nos enseñan a nosotras a utilizar las armas y a pelear, estoy cien por ciento segura que aprendería con el tiempo y esfuerzo. Es cuestión de entrenamiento. Incluso podría ser más fuerte que tú y una mejor guerrera.
Lyo rió. Recién lo había conocido y ya me había caído excelente.
—Si tú lo dices... —Se apoyó sobre el borde del barco, mirando hacia el frente, hacia el gran océano azul, con sus cabellos volando debido al viento. A duras penas se podía visibilizar el reino—, tengo contactos en mi reino, también soy un gran amigo del rey Gabriel. Podría hablarle y convencerlo de que serías una excelente guerrera, ninguna mujer nunca me había contado de manera tan pasional el deseo de ser una guerrera. Es un trabajo bastante peligroso.
—Lo sé, soy excepcional, lo sé. —Sonreí, apoyándome sobre el borde del barco también y observé el agua, como él.
Nunca antes había viajado en barco, tampoco había visto tan de cerca el océano. Sí había paseado por el puerto del reino, pero era una experiencia, en su totalidad, sumamente diferente. Me sentía en el centro del mundo.
— ¿En serio harías eso por mí, recomendarme ante tu majestad?
—Claro, si tú prometes demostrarle y demostrarme que eres una guerrera.
Intenté no verme muy emocionada, pero ya me sentía realizada con esa simple promesa vacía.
— ¿En serio ilusionas así a la chica? —dijo Vinicio, detrás de nosotros. No me percaté que estaba tan cerca y escuchando nuestra conversación—. Mi rey te hizo una denuncia por acostarse con su hijo, no creo que Gabriel al leer aquella carta se sienta muy feliz de enterarse de tu crimen.
Lyo pareció decepcionado cuando lo miré con una involuntaria expresión de asco. No quería ofender, pero eso fue lo que sentí; asco.
— ¿Te acuestas con hombres?
Cuando Vinicio se alejó de nosotros Lyo me miró, se veía bastante nervioso e incluso estaba sonrojado.
Jamás conocí a un hombre que había cometido este delito en particular y me pareció bastante curioso. Me sentí un poco abrumada por la situación, no me había puesto a pensar incluso cómo funcionaba eso, así que simplemente me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
broken crown [zodiaco]©
Random❛ Pensé que habíamos construido una dinastía que ni el cielo podía sacudir ❜ Historia de signos zodiacales. Copyright 2019 © Mika.