2/2
↺
golpe bajo,
CAPÍTULO OCHO.
arianné, aries.
Había algo que me llamaba la atención en Gabriel. No sé exactamente qué cosa. Cada vez que me dirigía la palabra en el desayuno o en el almuerzo, cada vez que pasaba frente a mí, ocupado con sus cosas, seguido de su mayordomo, había algo que me recorría por todo el cuerpo y me dejaba helada.
Por un lado, me parecía muy atractivo. Pero por el otro, me aterraba.
Sentía coma la hipocresía emanaba de su ser, sentía veneno recorriendo cada palabra que decía y tras aquella perfecta máscara de rey buenito, se encontraba una sucia mentira que clamaba ser descubierta por mí.
Pasé todos estos días como una espía, escabulléndome entre las sombras para seguirlo, escuchando cada conversación privada que tenía, pero necesitaba más tiempo para encontrar lo que estaba buscando.
—Sé que estás ahí Arianné, sal ya.
Esa tarde estaba solo, no lo seguía ni su mayordomo ni ningún soldado. Él solo, por un pasillo que me pareció lo suficientemente oscuro como para que no me viera, pero al parecer lo hizo.
Me quedé estática detrás del adorno de piedra del pasillo, con el corazón en la boca, hasta que me calmé y me acerqué a la luz más cercana, para ver su rostro tétrico iluminado por esta. Se acercó varios pasos hacia mí, pero todavía quedaba una distancia considerable entre nuestros cuerpos.
—¿Por qué me sigues?
Rápido, piensa una excusa que sea creíble y alimente su ego.
—Lo admiro.
Esta vez sí se acercó lo suficiente, tomó mi mentón con su dedo índice, apuntando mi rostro hacia el suyo, obligándome a que lo mirara a los ojos. Acto seguido, me acarició el labio inferior con el pulgar.
—Eres muy bonita, princesa —susurró, acercándose—, no te metas en líos, deja de seguirme y no hurgues donde no te incumbe.
Me empujó el rostro de manera un poco brusca y se alejó.
Obviamente no le voy a hacer caso.
ESTÁS LEYENDO
broken crown [zodiaco]©
De Todo❛ Pensé que habíamos construido una dinastía que ni el cielo podía sacudir ❜ Historia de signos zodiacales. Copyright 2019 © Mika.