Adolescente desequilibrada
El impacto que ver el cadáver de la editora ha dejado en sus familiares es solo comparable al terror que se comienza a sentir en el lugar cuando de repente todo queda a oscuras y los forenses se ven imposibilitados para seguir realizando las autopsias que estaban haciendo ya que ni siquiera las luces de emergencia funcionan.
El fantasma de la adolescente se le aparece a todo el mundo lanzando gritos chirriantes y riéndose de tal manera que hiela la sangre en las venas de las personas. La desquiciada joven disfruta asustando a la gente que huye despavorida mientras Hayden atraviesa paredes y se divierte asustando a las personas, tirando al suelo los cadáveres sobre los que los especialistas están realizando el examen postmorten. No contenta con eso, la aparición se introduce en el cuerpo de la editora una vez todo parece haber vuelto a la normalidad, las luces han vuelto y ella parece haberse marchado.
Cuando los forenses se disponen a dejar el cadáver de la editora en condiciones para que pueda ser velado por su familia en el tanatorio, el cabello de la fallecida de repente comienza a oscurecerse y rizarse, sus facciones comienzan a cambiar hasta que los expertos ven un rostro totalmente diferente al que estaba sobre la fría superficie donde se lleva a cabo la autopsia. Los médicos no entienden que es lo que ocurre. Pero la chica aún no ha terminado de divertirse, abre los ojos y se incorpora sobre la mesa y mira a los forenses de forma maligna. Se acerca a ellos dedicándoles una aterradora sonrisa y observando los corazones de ambos con no muy buenas intenciones. Ambos caen al suelo asustados, momento que ella aprovecha para transformar su rostro en el de una criatura terrorífica con grandes colmillos y babas cayendo por su boca. Por suerte para los dos forenses, el estrés al cual el terror los está sometiendo hace que ambos mueran en apenas un par de minutos de un fulminante ataque al corazón. Al igual que ocurrió con el cabello de la editora, los de los forenses se vuelven blanco en apenas unos minutos, y en sus ojos hay una inquietante expresión de terror.
Hayden vuelve a recuperar su aspecto normal, en esta ocasión el de una joven adolescente de aspecto casi infantil y con voz dulce y añiñada dice.
—Yo no he sido.
La jovencita, cuyo espíritu flota por la oscura sala, se acerca a cada uno los cuerpos inertes de los forenses, sonríe con malicia.
—¿Qué os pasa? Estáis muy quietos y pálidos, ni que estuvierais...MUERTOS. —grita riéndose de manera escalofriante y abandonando el lugar atravesando una pared.
Horas más tarde, en la mansión, Marilyn al fin aparece en la habitación cuando la escritora lee, precisamente, una novela de terror psicológico.
—Lo siento, siento haberme ausentado tanto tiempo pero tenía, teníamos que protegerla de ella. Intentaremos visitarte más a menudo para que puedas cumplir con tu misión.
En el lugar donde se ha efectuado el examen a la editora unos compañeros de trabajo descubren los cuerpos inertes de los dos facultativos y horrorizados van a por algo para cubrir esos cadáveres y otorgarles algo de dignidad e intimidad.
Poco después algo hace enfurecer a la familia de la editora que amenaza con ir a televisión a contarlo.En la mansión, el espíritu de la hermosa rubia le dice a la joven escritora.
—Cuando quieras podemos empezar, pero si tengo que marcharme abruptamente es porque ella nos ha descubierto.
—¿Empezar qué? —pregunta Kayden.
—A contarte nuestra historia. —le responde el fantasma.
—¡Perfecto! —sonríe la novelista. —Espera un instante que tomo mi tablet. —le explica la joven de piel oscura.
—¿Tablet? —se sorprende la rubia.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA{Michael Jackson Y Marilyn Monroe) (COMPLETADA)
Short StoryCuando una adolescente oscura y descontrolada sufre el rechazo de aquella persona de la que está encaprichada las consecuencias pueden ser terribles. Historia original mía. Los elementos gráficos usados en esta historia no me pertenecen. Solo son us...