PRIMERA PARTE
La novelista no entiende que hace allí su editora, ni como dio con su paradero y se presentó allí. Parece que la estuviera espiando o controlando.—Necesitaba unos días de relax y decidí venir a hacerte una visita. —responde la mujer mostrando una inquietante sonrisa en su rostro.
«¿Y por qué no traes equipaje?» piensa la escritora.
Todo aquello le parece muy extraño a Kayden, además esa mujer ni siquiera le ha preguntado como lleva su novela, una actitud un tanto desconcertante después de su insistencia en que escribiera una nueva historia aún sabiendo que la novelista había viajado hasta Shaftesbury para tomarse un descanso.
—¿Y tu equipaje? —le pregunta la muchacha a su editora.
La cara de la mujer palidece unos instantes y le da una explicación improvisada.
—Ah, sí, mi equipaje. Pues...este...me lo robaron. Unos asaltantes me robaron toda la ropa cuando venía para acá. —le explica la afroamericana mostrando después una sonrisa nerviosa.
Aquello suena aún más extraño todavía. ¿Qué clase de ladrón robaría unas maletas en medio de una solitaria carretera a alguien y se olvidaría de quitarle las valiosas joyas que lleva encima por las que podrían obtener una buena cantidad de dinero.
La novelista observa a la mujer que vende sus historias, tiene un aspecto algo desconcertante. En su piel oscura se pueden apreciar algunas zonas moradas, algunas le recuerdan a la tonalidad que comienza a aparecer en una persona una vez que esta fallece.
El fantasma de Michael observa a la mujer que está frente a la dueña de la casa, hay algo en ella que no le gusta nada, algo le hace desconfiar. La reacción de la mujer es cuando menos sorprendente ya que en vez de asustarse como les ocurre a la mayor parte de las personas, esta no solo no se asusta al ver al fantasma, sino que lo mira con ¿odio?
La argumentista decide acogerla en su casa hasta que la mujer se vaya aunque algo en el interior de la muchacha, una señal de alarma se ha encendido en su interior.
—No te fíes de esa mujer. —le dice el espectro del pintor desapareciendo instantes después.
Cuando la escritora le da la espalda a su editora para buscarle una habitación, esta la mira de forma extraña, con un destello de maldad en sus ojos oscuros.
—Acompáñame. —se gira la escritora para mirar a su "jefa".
En ese momento, Claire, que así se llama su editora, cambia enseguida la expresión de su rostro y le muestra una gran sonrisa a la editora, una sonrisa tan grande como forzada.
Kayden siente varias presencias mirándolas.
¿Pero cuantos entes hay en esa casa que ella aún no conoce?
Los espectros de Marilyn, Michael y la niña pequeña sin rostro las observan a ambas caminar por la casa buscando una habitación libre donde la anfitriona pueda alojar a la dueña de la editorial. Sin embargo, hay otras presencias, varias de ellas que permanecen en la penumbra y no se muestran ante ellas. Presencias que ella no conoce. Algunas están enfadadas, otras preocupadas por proteger a alguien que necesita ser protegido.
Lejos de allí, la familia de la editora denuncia su desaparición ante la policía. Los agentes no saben que creer de todo lo que la familia les está contando, les parece que la historia carece de sentido aunque deciden ir a investigar al lugar en el cual se produjeron los hechos que sus familiares denuncian. Los parientes de editora están dispuestos incluso a acudir a la televisión para hablar del tema. Si la mujer no aparece llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA{Michael Jackson Y Marilyn Monroe) (COMPLETADA)
Short StoryCuando una adolescente oscura y descontrolada sufre el rechazo de aquella persona de la que está encaprichada las consecuencias pueden ser terribles. Historia original mía. Los elementos gráficos usados en esta historia no me pertenecen. Solo son us...