Shaftesbury 2018En ese momento, es el espectro de Michael quien toma el relevo de su compañera para seguir contando su historia a la novelista cuando apenas se ha comenzado a diluir el fantasma de la sobrina de George. Ambos se miran con ternura e intentan tocarse pero cuando están a punto de hacerlo ella desaparece.
Hace rato que el clon fantasmagórico de Kayden no se aparece por allá para hacerles la vida imposible.
¿Quién sabe si ya maduró, aunque después de muerta y los dejará en paz?
—Para mi fue sencillo enamorarme de Marilyn pues siempre ha sido la mujer más bonita que ha pisado la tierra, viva o muerta. —se sincera el artista esbozando una melancólica sonrisa. —Desde ese primer día que la vi ya no pude posar mis ojos sobre otra mujer que no fuera ella. Siempre fui un romántico aunque en ese momento no sabía lo que eso me costaría.
Reino Unido 1912.
Las insistentes y furtivas miradas que ambos se dedican en la cena con el Rey Jorge, no pasan desapercibidas para el tío de la rubia que finge no darse cuenta nada mientras una sonrisa cómplice aparece en su rostro de piel chocolate. Para Marilyn no resulta fácil concentrarse en la cena y la conversación con el resto de los invitados teniendo enfrente de ella al joven y apuesto pintor mirándola mucho más a menudo de lo que ella quisiera. Un hombre como él, tan distinto físicamente de los hombres con los que acostumbra a tratar. Un chico con una sonrisa hermosa y hechizante. Un artista que ha elaborado un retrato del monarca algo diferente a las pinturas institucionales que se le han hecho con anterioridad.
En esta ocasión fue retratado en medio de la naturaleza, en concreto en los jardines y en los que se puede observar a un Jorge V algo más relajado y distendido, con una leve, muy leve sonrisa en sus facciones, muy diferentes de la seriedad con la que él y otros monarcas aparecen retratados por norma general en los retratos oficiales de estado.
Se comenta que el joven pintor capta de alguna forma la esencia de la gente a la que pinta, ofreciendo una visión distinta. También tiene la habilidad de capturar la verdadera personalidad de sus modelos aunque estos traten de aparentar otra cosa. Es por esa especial sensibilidad, ese don innato del artista, que algunas personas se niegan a ser retratadas por él porque el retratista siempre pinta guiado por lo que la gente que posa para él le transmite en realidad. Pinta lo que ve, lo que le transmite la gente, sea bueno o malo y se niega a manipular sus obras para que queden como la gente quiere.
Desde que el rey vio el retrato que había hecho quedó tan impresionado que ha decidido nombrarle segundo pintor de la corte. Sabe que el muchacho no se prestaría a hacer un retrato institucional ya que prefiere las cosas reales. El soberano ha decido que será su pintor personal y el de toda su familia. Sus obras más informales serán las que decoren los distintos aposentos de la familia. Para mucha gente ha sido un escándalo que el regente le haya concedido esa gracia, pero Jorge V solo puede apreciar el talento de Michael Jackson, el color de su piel es algo secundario que queda opacado por su talento.
Por suerte para la rubia los consejos de protocolo en la cena que su tío le ha dado sumados a su experiencia en cenas con la alta sociedad de su país la han ayudado mucho. Su saber estar natural se lo ha puesto más fácil, aunque las normas de etiqueta en la mesa de la monarquía inglesa son aún más exigentes. Todo es demasiado rígido y ella no se muestra especialmente emocionada por hallarse allí, pero a su amado tío nada puede negarle. No es que a él le encanten tampoco este tipo de fiestas pero de vez en cuando acepta alguna de las invitaciones que le llegan, no muchas en realidad. No le gusta como le miran debido a su aspecto y tiene que morderse la lengua cuando escucha algún adjetivo racista refiriéndose a él de los asistentes a estos eventos. Cosas que por supuesto no se atreven a decirle a la cara y que hacen en petit comité.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA{Michael Jackson Y Marilyn Monroe) (COMPLETADA)
KurzgeschichtenCuando una adolescente oscura y descontrolada sufre el rechazo de aquella persona de la que está encaprichada las consecuencias pueden ser terribles. Historia original mía. Los elementos gráficos usados en esta historia no me pertenecen. Solo son us...