Cualquier mago o bruja pensaría que luego de eliminar los "pedazos de alma" de Voldemort, el simple hecho de liberarlo de la carga de su vida mortal era algo sencillo, pero no era así para Harry. Para empezar, la simple idea de matar le era desagradable y repulsiva, luego estaba el asunto de que matar a Voldemort no iba a solucionar los problemas de fondo del mundo mágico.
Si, Voldemort era un cáncer, debía ser extirpado y removido, pero no era la única enfermedad del mundo mágico, y luego de saber lo que Sirius sufrió en Azkaban y conocer de cerca a los Dementores, Harry estaba convencido de que Azkaban no era una solución a largo plazo para los Mortífagos y cualquier otro mago malvado que se presentará.
Harry, luego de "ver" las memorias de Zolo, empezó un lento y seguro aprendizaje de las artes oscuras, lo que se consideraba oscuro era simplemente magia salvaje, originada desde los deseos y sentimientos negativos y las pasiones. Magia adictiva y peligrosa, pero muy fuerte.
Zolo le mostró los experimentos de Merlín, a sus conocidos, los tratados de artes oscuras y los magos que sucumbieron pero también aquellos que tuvieron éxito en esa clase particular de magia.
Todas esas memorias le dieron a Harry una nueva comprensión de lo que significaba en realidad un mago oscuro, dándole la epifanía lógica de que no todo mago oscuro era un Voldemort o Grindelwald en potencia. Albus le habló también de su época con Grindelwald, con la esperanza de que su propia experiencia le diera a Harry ideas sobre el final que debería tener Voldemort. Albus confiaba en que la solución sería algo acorde a la naturaleza de Harry, así como la decisión de él de dejar vivo a Grindelwald.
Mientras Harry y Albus pensaban que hacer con Voldemort, Severus se dedicó a investigar con Lupin la red de hechizos que rodeaban el mundo creado por Merlín para sus criaturas, mientras Sirius y Molly dividían su tiempo ayudando a Harry a cuidar a Ashtar, cocinar y plantar algunos vegetales, así como instalar algunos corrales para gallinas y cerdos y una vaca. Molly planeaba tener una especie de mini-granja, por si tenían que quedarse ahí más tiempo o si alguien de la Orden requería un lugar donde guarecerse de forma más segura que donde estaban las casas seguras de la Orden.
Severus pudo localizar la cantidad enorme de hechizos para mantener temperaturas estables en todo ese mundo que entrelazo Merlín junto con toda una red de otros hechizos. Todo ese mundo fue creado directamente de la magia de Merlín, y Zolo decía que Ashtar era tan o más poderoso que Merlín. Severus sabía que su hijo era especial, pero saber que Merlín creo un mundo y luego lo colocó en estasis, le daba una idea muy buena del poder crudo que tenía su propio hijo.
Ashtar había pasado su primer cumpleaños con su familia, incluyendo a su abuelo y sus "tíos". Harry estaba feliz de ver a una parte de su gente a salvo y las niñas estaban desarrollándose muy bien. Zolo había traído a Poppy unos días después del arribo de Sirius, Remus y Molly, y ella realizó sus escaneos, diciendo que las bebés estaban muy bien. Harry tenía ya 4 meses de embarazo y se observaba una suave curva en su vientre. Severus suspiraba cuando veía a Harry observar su vientre, el brillo que desprendía y su sonrisa, lo hacían caer aún más enamorado de lo que ya estaba por su esposo.
En general, la guerra había llegado a un impase, los mortífagos atacaban y los aurores y la Orden respondían las llamadas de ayuda y combatían a los mortífagos, pero sin una forma de llegar a Harry, Voldemort estaba sin un objetivo. Al menos un objetivo claro, porque sin Harry y Albus, si decidía conquistar por completo el mundo mágico podía, pero eso colocaría a Ashtar y las bebés en peligro. Conociendo a Voldemort como lo hacían, era cuestión de tiempo antes de que hiciera algo que los obligaría a regresar a su mundo y necesitaban un plan preciso para proceder.
~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~
—¿Profesor? —Pregunto Harry a Albus un día que estaban dándole de comer a Ashtar mientras Severus estaba haciendo las pociones del stock de su improvisada "enfermería" en una de las habitaciones creadas a últimas fechas.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Desesperado
ФанфикEl Lord tiene un plan extraño... por decir algo. Secuestro a Harry usando una vieja treta y lo ha tenido por semanas aislado de todos, incluso de sus mortífagos. Severus Snape lo rescató y descubrió su rol como espía, pero eso no ha sido lo peor de...