—Albus ¿Para qué me has llamado? —Un par de días después de que Albus tuvo su "iluminación" acerca de la naturaleza de la relación de Harry y Severus, ocupo su tiempo para saber algunas cosas sobre la poción de Severus, quien le había dado una copia de la receta que el desarrollo, los posibles efectos de los caballitos de mar además de la concepción en un hombre y Albus conecto otros puntos que Severus no había contemplado.
—Severus, yo, no te pregunte en ese momento, no lo considere importante, pero debo saberlo ¿Harry era virgen cuando lo tomaste? —El sonrojo de Severus fue suficiente respuesta—Ya veo... verás Severus, creo tener una muy buena idea sobre los planes originales del Lord para Harry—.
—¿A qué te refieres Albus? —Severus estaba consciente de que cualquier plan del Lord debía ser malo, no solo para Harry.
—Severus... tu poción tiene similitudes con otra poción que se usa en un ritual de vinculación. No es un matrimonio per se, es más bien una manipulación mágica. Tu poción tenía como condición la copula voluntaria, el ritual también exigía la copula voluntaria, los ingredientes de la poción son casi los mismos, incluso podría decirte que no hay diferencia alguna entre ambos—.
—¿Estás diciendo que Potter y yo estamos casados o algo similar? —Severus no sabía si podría soportar una noticia así. No por él, sino porque un matrimonio vinculante no podía desaparecerse tan fácil y él no se hacía ilusiones, Harry era joven, y en cuanto Voldemort desapareciera, Harry seguramente querría experimentar y vivir, eso podría resultar en que su incipiente relación física y la complicidad amistosa desapareciera o fuera mucho menor.
—No Severus, nada de eso, te lo dije, es más una manipulación mágica. Este ritual somete la magia de los padres y se la otorga al primer hijo de la pareja, el pequeño que está creciendo en el vientre de Harry es ahora el mago más poderoso que jamás haya nacido, incluso más que Merlín, ¿Entiendes lo que estoy diciendo? —.
Severus palideció.
>> Voldemort no buscaba tener un hijo nada más, sino el mago más poderoso. Harry, al ser el gestante es incapaz de hacerle daño a su propio hijo. Por algunos fragmentos de información, he logrado hacer una teoría muy buena sobre el objetivo de Voldemort con el niño que "debía" ser suyo. Está reuniendo sus horrocruxes—.
>> Creo, y nunca he deseado más equivocarme, que su plan era que el hijo de ambos fuera su nuevo "cuerpo". La magia del bebé reconocería el fragmento de alma que existe en Harry y lo hubiera absorbido, luego Voldemort ingresaría los fragmentos de su alma en el bebé y al final, hubiera desaparecido el alma del niño para ocupar el su cuerpo—.
>> Seguramente tenía algún otro ritual para llegar a una edad ideal para él y Harry sería incapaz de hacerle ningún daño por ser "el padre de su hijo" y "su hijo" ¿Entiendes lo retorcido de su plan? Harry no tendría la habilidad de destruirlo y en el cuerpo de ese niño, no habría magia que pudiera hacerle frente—.
Severus se sentía enfermo, eso sonaba a un plan que haría el Lord—¿Qué importancia tenía el que Harry fuera virgen? —.
—Había otra cosa, pequeña si quieres verlo así, ese ritual tenía además una condición extra o, mejor dicho, otras consecuencias, si un miembro de la pareja era virgen al momento de su entrega, el mago que tomará su virginidad podría someter la magia de esa persona, porque la entrega es símbolo de entrega mágica también—.
—¿Tengo el control... de Potter? —Severus no sabía si eso era algo bueno o malo.
—Severus... confió en que no abusaras de la confianza implícita que, sin saber, Harry te ha otorgado. El muchacho tuvo que confiar en ti, en que no lo lastimarías, en que tratarías con suficiente respeto su primer encuentro sexual, en que no abusarías de ese privilegio. No quiero pensar que Harry ha depositado su confianza en alguien indigno—La mirada de Albus era escrutiñadora.
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Desesperado
FanficEl Lord tiene un plan extraño... por decir algo. Secuestro a Harry usando una vieja treta y lo ha tenido por semanas aislado de todos, incluso de sus mortífagos. Severus Snape lo rescató y descubrió su rol como espía, pero eso no ha sido lo peor de...