19.- Epílogo

11.9K 997 181
                                    

Severus estaba emocionado, igual que sus pequeños, por el nacimiento de su hermanito.

Ashtar tenía 15 años y estaba en el año de los TIMOS, Saoirse y Lorelei iban en tercero y hacían rabiar a su hermano quien les espantaba a los moscones que intentaban invitar a salir a sus hermanas, Tristán y Galahad, estaban apenas en primero, Liam iba a entrar el siguiente año y finalmente, la pequeña Stella que hacía las delicias de Narcissa quien era su tía favorita y le gustaba vestirse como princesa. En total, Harry y él habían completado el equipo de quidditch pero el destino les deparaba una sorpresa, Harry se embarazo una vez más y luego de hablar largo y tendido, Severus se sometió a una operación muggle, vasectomía, para cerrar "la fábrica". Su pequeño Octavius sería el último bebé que tendrían.

Severus trabajo arduamente cuando supieron que Tristán y Galahad venían en camino y consiguió crear una poción capaz de lidiar con los efectos de las hormonas en un varón fértil. Severus regreso a sus anotaciones y cuando el Ministerio llegó con las notas de Riddle pidiéndole a Severus ver si la poción podía producirse con un fin más altruista, Severus hizo una segunda versión de la poción y ahora, gracias a eso, los "perros-padrinos" de Harry tenían una camada... es decir, un par de niños, Theodore (Teddy) y Regulus.

Harry quiso que Tristán y Galahad nacieran en su casa, y desde ahí, todos los niños nacieron en su hogar. Crecieron y se hicieron amigos de los niños de los amigos de Harry y por ende, amigos de Severus.

Ashtar era uña y mugre con Rose, la hija mayor de Ron y Hermione, a pesar de que Rose era casi cuatro años menor que él, las gemelas, en cambio, eran mejores amigas de Scorpius, que tenía apenas unos 8 meses menos que ellas (Draco había estado muy "ocupado" en su escondite, donde también estaba escondida también, su amiga Daphne Greengrass), eran peor que los gemelos Weasley en sus mejores años. Los gemelos estaban tan orgullosos de esos tres.

Victoire, la hija de Bill y Fleur nació un año después de la batalla del castillo y se hizo amiga del alma de los gemelos Tristán y Galahad, quienes eran los Ravenclaws más estudiosos que se hubiera visto en Hogwarts, Ashtar término en Slytherin mientras las gemelas fueron a Gryffindor. Liam quería ir o a Slytherin o a Hufflepuff y Stella no se había decidido aún qué casa le gustaría, pero pensó que Hufflepuff podía ser interesante, ya que ahí estaban sus "primos" Teddy y Reg. Teddy tenía 14 años y Reg 11.

Neville salió un tiempo con Luna, pero al final se separaron y quedaron como amigos. Entonces Ginny y él empezaron a salir y se casaron luego de un tiempo, tuvieron una niña a la que bautizaron como Alice, en honor a la mamá de Neville. Luna se casó unos años después con el nieto de Newton Scamander, Rolf, y tuvo gemelos, Lorcan y Lysander, quienes siempre que iban de visita a su casa, hacían mancuerna con Stella y Liam.

En cuanto al castillo, Albus se retiró luego de la batalla y cedió el puesto a Minerva, quien le ofreció a Severus el puesto de subdirector, Severus declinó y le sugirió a Minerva que le diera el puesto a Filius quien aceptó. Severus nunca regresó a ser maestro y en cambio, se dedicó a hacer múltiples pociones y a patentarlas. Harry se dedicó al hogar pero contrató a algunos elfos niñeras, además de Dobby quien chilló de alegría cuando Harry le dijo que quería que fuera su elfo personal. En total tenían tres elfos, incluyendo a Dobby. Daisy y Jazmín eran niñeras ejemplares y ningún niño se atrevía a desobedecerlas.

Albus, ya sin la presión de ser director, empezó un pequeño negocio de "prendas tejidas". Había disfrutado mucho tejiendo ropita y mantas para sus nietos y decidió hacerlo su nueva profesión, simplemente no esperaba tener éxito, pero resultó que sabía tejer, luego invitó a Molly a unirse a su empresa y juntos tenían una tienda en el callejón Diagon que era visitado por muchas brujas y magos fértiles buscando el ajuar perfecto para recibir a sus pequeños.

Un Plan DesesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora