-NOAH-Me bajé de la camioneta que me ayudó a llegar a Queens. saludé al hombre de mediana edad cuando cerré la puerta. Caminé entre las personas apuradas, observé dentro de una cafetería un reloj, eran las ocho de la mañana, caminé por unos minutos entre las calles de Queens, y me topé con un edificio con gente adolescente entrando a el, supuse que era una institución; puse mi vista en la entrada/salida, casualmente, el rostro del Hombre Araña apareció, sonreí para mi misma, dejé que entrara y esperé por unos momentos. Entré al edificio y empecé mi búsqueda.
-¿Conoces a Peter Parker? -Le pregunté a un chico rubio, me vio confuso y luego empezó a reírse.
-Todos conocen a ese perdedor. -Las personas a nuestro alrededor empezaron a reír.
-Eso es grosero. -Comenté, Peter se preocupó por mi anteriormente, es una buena persona.
-Tu pareces ser su perdedora. -Rieron más fuerte, tome el cuello de la camisa del chico y lo acerqué a mi rostro.
-¿Donde se encuentra Peter Parker? -Susurré con enojo, el chico señalo una parte del pasillo, solté su camisa empujándolo a los casilleros y me encaminé hasta mi objetivo, cuando llegué un chico asiático volteó a verme, cerré el casillero de Peter el cual volteó a verme. -Hola arañita. -Su mano se posó en mi boca.
-¿También sabe que eres el hombre araña?-preguntó su compañero.
-Ned, hablaremos luego. -El chico se fue lentamente, dejándonos a mi y a Peter. -¿Qué es lo qué haces aquí? -alejó su mano.
-Necesito tu ayuda. -comenté "angelicalmente".
-¿Para qué?
-Necesito regresar a Hydra. -Finalicé, primero me vio confuso, y luego empezó a reírse como loco, todos voltearon a vernos.
-¿Estas demente?
-¿Tu estás demente, Parker? -Peter rodeo sus ojos.
-¿Escapaste de SHIELD? -empezamos a susurrar-
-¿Sí escapé del grupo de súper héroes? Sí
-Vaya Parker, si que son el uno para el otro.- El chico rubio se puso frente a nosotros, Peter iba a responder, pero el chico lo empujó a los casilleros, luego me empujó a mi. Me levanté rápidamente y me acerqué al chico. -¿quieres bailar? -En su rostro apareció una sonrisa burlona, me reí irónicamente, lo tomé de la muñeca y lo lancé a los casilleros, todos empezaban a acercarse animándonos a pelear. Sentí una mano en mi muñeca, era Peter, me sacó de ese lugar y salimos a las calles de Nueva York.
-Eso ya fue otro nivel. -Comentó Parker.- No me hará daño salir de la escuela por un día.
-¿Me ayudarás? -pregunté curiosa. Peter vio a la nada por unos minutos, luego asintió.
-¿Stark sabe de esto?
-Probablemente todo -hice comillas con mis manos- "SHIELD" me esté buscando en este momento.
-Tenemos que esconderte. -dijo apresurado, lo vi sorprendida, pensé que era un chico bien. Puso su mano en mi hombro y me encamino a quien sabe dónde; volteaba a ver repetidas veces apreciando un poco el exterior, estábamos caminado a un edificio pequeño y mi estómago rugió como un león.
(El rugido de un león puede escucharse hasta 8 kilómetros de distancia)
-¿Tienes hambre? -Me preguntó Peter, no dije nada, solo asentí; Peter siguió tomando mi muñeca y me guió a un lugar de comidas, era una cafetería. Me senté en una silla esperando a Peter, muchas personas entraban y salían, habían parejas disfrutando de una malteada juntos; estaba un poco nerviosa por que me encontrasen, Visión sabe de mi gema y ambos sentimos cierta fuerza cuando estamos juntos; mire mi mano un poco triste, Visión vive por su gema, por lo qué tal vez significa es que, yo también vivo por mi gema. Traté de quitar la gema con mi otra mano, me dolía un poco, pero no sabía si era porque yo era una simple humana (con poderes muy extraordinarios) o por que no podía quitarse. - ¿Lista para irnos?
-¿Crees que esto es normal? -Puse mi mano con la gema frente a él, Peter tomó mi mano con las suyas y volteó a ver a su alrededor y luego bajo mi mano.
-¿Qué es eso, Noah? -Susurró.
-Es mi gema, Peter. -Susurré.
-Tenemos que ir a mi casa. -Peter tomó las bolsas de comida y me empujó hasta la salida. Caminamos unas cuadras más llegando a un edifico alto, a lo que supuse que eran apartamentos. -¿Tía May? -Peter me dejó entrar al apartamento; lucía cómodo, esperamos unos momentos y nadie respondió. -Vamos. -Peter tomó mi mano y me guió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Child of Avenger -peter parker-
Hayran Kurgu*Mira tu mano, mundana, tienes algo que puede servirme.* -¿y qué es?- El interior de mi mano dejaba salir un pequeño destello celeste. *Sabes lo que es, y para qué lo necesito, necesito de vuelta el Teseracto.* -Tu gema se volvió parte de mi.