Capítulo 2

141 7 0
                                    

-¡Liana, liana!

-¿Que? -dije medio dormida y con los ojos cerrados-

-Ya levántate, tenemos que ir a la escuela.

-Ay..

-¡Liana! ¡Una cucaracha!

Salte de la cama gritando. Me tropecé con mis pantuflas y caí. Frida corrió a levantarme.

-Liana, perdón.

-¡Cállate y ayúdame!

Frida me levanto y me sentó en la esquina de la cama. Mire mi rodilla y tenia un rasguño, el cual derramaba sangre, Frida lo vio y corrío hacia el baño, salió con un pedazo de papel mojado y me lo puso en la herida.

-¡Auch! Sabes debo de ponerte a limpiar mi herida con tu boca.

-Ahs, deja de moverte, además ya te pedí perdón.

-Ya dejame -le dije mientras me ponía de pie y me dirigía al baño-.

-Ahs, me voy a desayunar, apurate -me dijo mientras salia del cuarto-.

Entre a bañarme, el agua estaba tibia como me gusta, después de unos minutos salí y me puse un simple vestido color azul marino, me quedaba abajo de las rodillas, no me gustan mucho los vestido pero por alguna razón me dieron ganas de ponerme uno, me puse unos sandalias negras y me hice una cola. Agarre mi mochila, con los mismos libros de ayer.

Baje a desayunar y vi a Frida comiendo unos huevos revueltos, olía delicioso.

-Buenos días Sol.

-Buenos días, siéntate aurita te sirvo.

-¿Y mi papá?

-No esta, lo siento.

Hice una mueca y me senté, a los pocos segundos ya estaba desayunando con Frida. Vi mi reloj de mano y eran las 6:30, le dije a Frida que ya era ahora de irnos, nos despedimos de Sol y antes de salir...

-Que demonios ¿Te pusiste mi ropa? -abrí los ojos como plato al verla con un pantalón y una blusa mia-

-Eh si -dijo nerviosa- luego te la devuelvo.

-Esta bien.

Don Julio el chófer, nos llevó a la escuela, llegamos nos bajamos y nos dirigimos al salón avía pocos alumnos así que nos fuimos afuera en una banca. Tocaron el timbre y las clases comenzaron. Como siempre estuvieron aburridas. En el receso Frida se compro su ensalada y yo un agua, nos fuimos al comedor de la escuela nos sentamos en una mesa y me di cuenta de que Diego no estaba que raro, me puse a pensar el porque uno vino.

-¡Liana! -me grito Frida lanzando me un pedazo de lechuga en la cara-.

-Agarre el pedazo de lechuga y se lo lance a la cara-

-¡Oye!

Frida agarro su ensalada y me la iba a lanzar, pero me hice a un lado y le callo a una tipa en la cara no pude distinguir quien era pues toda la ensalada la cubría, luego un tipo grito ''GUERRA DE COMIDA'' todos empezaron a lanzar su comida, agarre a Frida de la mano, corríamos evitando que nos dispararan con toda la comida que lanzaban, hasta que por fin salimos del comedor-.

-¡Ya ves lo que lograste! -le dije a Frida respirando agitadamente y revisando mi pelo aver si no me avían lanzado algo-.

-¡Admite lo fue genial! -me dijo mientras se reía-.

-La verdad si, oye y ¿A quien le lanzas te la ensalada?

-Pues.. Vi unos pelos rubios debajo de la ensalada..

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora