En fin, termine de comer y me fui a mi cuarto, me acosté y tome mi celular, revise Instagram y Twitter, nada importante. No había hablado con Frida, así que la llame, ella contesto, obviamente le conté todo lo que paso, quería venir pero le dije que no era necesario, termine de hablar con ella, y bloque mi celular. Me puse a pensar en mi padre, ¿Se casará? No, no lo creo capaz, cerré mis ojos y entre en un largo y profundo sueño.
Desperté, hice mi rutina de todos los días, baje a desayunar, Sol me hizo un cóctel de frutas.
-Ya me dijo tu papá lo que paso ayer -dijo en tono serio- Estoy de acuerdo contigo, pero también con tu papá.
-Ah -seguí comiendo-.
-Todo va a estar bien, ya veras -me acarició el cabello-.
-Gracias, por cierto ¿Ya se fue? -dije refiriéndome a mi papá-.
-Si, hace como 15 minutos, quería hablar contigo pero le dije que no era el momento indicado.
-Hiciste bien, bueno me voy, sino se me va a hacer tarde -dije y me fui-.
Me se pillé los dientes, me puse un short negro alto de la cintura y una blusa rosada con encaje en la parte del pecho (la verdad soy pésima describiendo) y mis vans negros, tome mi mochila y mi celular, baje.
-¿En que te vas a ir? -dijo Sol-.
-En.. Mi moto.
Salí y saque mi moto, me puse el casco y arranque. Llegue a la escuela y vi a Alejandra con un grupito de chicas, por lo visto hizo amigas. Ahora que recuerdo Ale me pregunto que si conocía a CD9, demonios, se esta acercando ¿Que hago? ¿Le digo? ¿Corro? No, demasiado tarde ya estaba enfrente de mi.
-Hola, Lia -dijo-.
-Hola -le di un beso en la mejilla-.
-empezó a sacar un póster de su mochila- Te quiero mostrar algo.
En mi mente rogaba porque no fuera de CD9, me puse nerviosa.
-¡No! -grite y tocaron el timbre- Me lo muestras en otro momento -me fui corriendo-.
Llegue a mi salón, por suerte no había llegado el maestro, entre y me senté alado de Frida.
-Hola -dije respirando rápido-.
-Hola, ¿Porque tan alterada?.
-Ale me iba a mostrar un póster de CD9 -dije poniendo mis puños en mi boca-.
-¿Que? ¿¡No le has dicho que conoces a CD9!? -grito y toda las chicas voltearon a vernos-.
Todas se vinieron contra nosotras, me resolvían con tantas preguntas, llego el maestro y pidió que se fueran a su lugar.
-Gracias por gritarlo -dije entre dientes-.
-Ups -dijo Frida haciendo una mueca-.
La clase comenzó, no preste tanta atención porque me puse a pensar si Ale se enteraría de esto, no me quiero imaginar como se pondrá, me va a odiar pero al mismo tiempo amar porque yo los conozco y se los puede presentar. Decidí ir a hablar con ella en la hora de receso, solo quedaban dos módulos, que se me hicieron eternos. Tocaron y salí con Frida, en ese momento unas, mejor dicho MUCHAS chavas corriendo hacia nosotras preguntándonos sobre CD9, ¿¡Quien diablos les puedo decir lo que paso!?.
-¡Basta! -grite y todas se callaron- Si los conozco, pero como una Fan, si eso, como una Coder -dije nerviosa- los conocí en una firma.
-¡Ya ven chicas! Les dije que los conocía como Coder, vámonos -todas se fueron siguiéndola-.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionLiana nunca pensó enamorarse de un famoso, cantante, modelo, y aveces actor. Los dos se enamoran pero Liana tiene un pasado que la atormenta. Bryan hará todo lo posible para que deje sus miedos atrás. Pero no todo es color de rosa habrá un momento e...