-Hola -dijeron al mismo tiempo-.
-¿Y esa sonrisa? -me dijo Frida-.
-¿Como te fue con el direc? -me dijo Ale-.
-Le di su merecido a Diego y me fue bien Ale -dije tomando unas papas fritas de su plato-.
-¡Lo golpeaste! -me grito Frida-.
-Por lo visto Katherine ya lo público -dije-.
-¿Quien es Katherine? -dijo Ale-.
-¿Te acuerdas la niña que me tiro de las es escaleras en el kinder? -asintió- Es ella, la hija del director.
-Wow -dijo Ale-.
-¡Miraaaa! -me grito Frida mostrando me una foto de Diego tirado en el piso- ¡Esa es mi hija! ¡Estoy orgullosa de ti! -se seco una lágrima falsa-.
-Exageras, oye Ale ¿Quieres que te muestre la escuela? -le dije poniendo mis codos en la mesa y sonriendo-.
-¡Si!
Yo y Frida le mostramos todos los rincones de la escuela, le decíamos con quien se tenia que llevar y con quien no, también le presentamos algunos amigos, le mostramos la cancha de tenis, fútbol, basquet, boli y le contamos algunos secretos de la escuela.
-Esta muy bonita la escuela, gracias por darme este pequeño tour -Dijo Ale dándonos a mi y a Frida un abrazo-.
-No hay de que, cuando quieras -le dijo Frida-.
-Aquí estamos para lo que necesites.
-Gracias por presentarme algunos amigos de ustedes, hay una compañera igual que yo, le gusta la misma música que a mi, al igual que la comida, ¡Es genial! -nos dijo Ale-.
-Que bueno -dijimos Frida y yo-.
-¿A ustedes les gusta CD9? -dijo Ale con una sonrisa de oreja a oreja-.
Yo y Frida nos volteamos a ver al mismo tiempo. Ale no sabe que mi padre es el productor de CD9 y mucho menos que yo los conozco, diablos. Tocaron el timbre.
-¡Nos vemos en la salida! -le gritamos Frida y yo-.
-¡Corre, corre, corre! -le dije a Frida-.
Corrimos hasta nuestro salón que esta en el segundo piso, llegamos y nos empezamos a reír, nos sentamos, el maestro ya avía llegado y estábamos esperando a algunos compañeros. Vi llegar a Diego, venía caminando con las piernas abiertas, se paró en la puerta, supongo que le dolía, no pude evitar soltar una pequeña risa al igual que Frida.
-Señorita Liana, ¿Puede ayudar al joven Diego a pasar y sentarse? -me dijo el maestro de Lógica-.
-Pero ¿Por que a mi?
-Porque usted provocó esto -señaló a Diego-.
-Esta bien -dije de mala gana-.
Me pare me dirigí hacia Diego, agarre su brazo y lo pase alrededor de mi cuello, pase mi brazo hacia su cintura.
-Perdón -me susurro al oído-
-Ya vas empezar -le dije- Caminas como una tortuga, apurate.
Su silla estaba en la penúltima fila, apenas íbamos en la cuarta fila de 10, el maestro ya avía comenzado la clase.
-Perdón, perdón, perdón -me volvió a susurrar- No entiendo que fue lo me paso, sentía que te perdía, antes te robaba así los besos y me pedías más -sentí como caía una lágrima de su ojo y pasaba por mi mejilla-.
-Ya siéntate -lo ayude a sentarse y me limpie la lágrima-.
-¿Hablamos luego? -me tomo del brazo, tenia los ojos llorosos-.
-¡Señorita Liana! Por favor siéntese -me dijo el maestro-.
Me fui a mi lugar y me senté, las clases transcurrieron, sentí que pasaron muy rápido, en el sexto modulo me llamaron para recoger algunos papeles ya que soy la jefa de grupo, debes en cuando cruzaba miradas con Diego. Llego la hora de salida, me fui acompañada de Frida, pasamos al salón de Ale y nos fuimos al estacionamiento, llego mi Tía a buscar a Ale, Frida se fue pues tenía clases de Ballet. Me di la vuelta para dirigirme a parar un taxi, pero alguien me agarro del brazo.
-Espera, yo te llevo -me di la vuelta y era Diego-.
-No.
-No acepto un no como respuesta, yo te llevo, traje mi moto.
-Ya que, voy a la empresa.
-Esta bien.
Me dio un casco, me subí y lo abrace para sostener me, condujo hasta la empresa, llegamos me baje y me quite el casco, me dio mi mochila que estaba entre sus piernas, por lo visto ya no le dolía tanto sus.. Ya sabe a que me refiero.
-Llegamos, nos vemos mañana, te quiero -me dijo y se fue-.
Entre y me dirigí hacia Carlota la secretaría que esta en la sala.
-Hola ¿Esta mi.. -me interrumpió alguien-.
Era una señora, me empujo era alta, pelo rubio, ojos verdes, traía una falta corte tubo color gris y un camisa blanca con los tres primeros botones abiertos y un saco gris, más unos tacones negros, flaca. Nunca la avía visto, debe de ser una socia o algo así. Me callo mal ¿¡POR QUE TODA LA GENTE ME TIENE QUE EMPUJAR!?.
-¿Esta el señor Sánchez?
-Disculpa, yo estaba hablando con ella -le dije-.
-Mira mocosa, no me importa.
-¿Mocosa?
-Si, eso eres, mira te.
-¡Mida sus palabras!
-¡Oye! A mi no me grites, mocosa, no sabes con quien te estás metiendo.
-¡Ni usted sabe con quien se esta metiendo!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡Hola! El lunes subo capítulo.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionLiana nunca pensó enamorarse de un famoso, cantante, modelo, y aveces actor. Los dos se enamoran pero Liana tiene un pasado que la atormenta. Bryan hará todo lo posible para que deje sus miedos atrás. Pero no todo es color de rosa habrá un momento e...