Capítulo 22

56 5 0
                                    

Ya es sábado, el día de la fiesta, la cual empezó hace como una hora en el teatro y se suponía que ya estaría la '' sorpresa '', nos habían pedido que nos fuéramos al teatro, pues ahí iba a estar aquella '' sorpresa '', luego saldríamos a la cancha de fútbol dónde estaría la música, bebida, comida, etc. Tengo puesto mi vestido, con el pelo suelto y unos tacones de 7cm. Estoy tomando un sorbo a mi vaso de refresco, Frida se había ido al baño hace como media hora y no regresaba, Ale y Mariana estaban platicando.

-¡Liana! -me saco de mis pensamientos Diego-.

-¿Que?.

-Te preguntaba ¿Que cual seria la sorpresa?.

Le iba a contestar un '' Yo que voy a saber '' o '' No me importa '', pero la prefecta hizo sonar el micrófono lo cual provocó el típico chillido, las voces de los que estaban platicando se callaron y todos voltearon a verla.

-¿¡Dónde esta la sorpresa!? -grito alguien arriba-.

Todos empezaron hacer bulla.

-Hagan me el favor y salgan a la cancha de fútbol.

-¡Aaaaah! -gritaron todos-.

-Salgan, acepción de la señorita Liana -volteo a verme-.

Todos salieron, subí al escenario.

-¿Porque me dijo que me quedara?.

-Porque a surgido un problema con la sorpresa y su amiga Frida nos dijo que usted canta.

Frunci el ceño, maldita Frida.

-¿Y luego? -dije-.

-Le suplico que vaya usted y cante, en lo que llega la sorpresa, por favor -junto sus manos- No tardan en llegar.

Eso me sonó a manada.

-No.. Yo.. No puedo.

-Liana hazlo -dijo Frida atrás mio-.

-Callate -le dije entre dientes-.

-Por favor, al terminar la fiesta me pide lo que sea, ¿Vale? -dijo la prefecta-.

-suspire- Esta bien.

Caminábamos hacía la cancha, iba pensando que canción cantar ¿Una de Bruno Mars? ¿O de banda? ¿O de reik?, subí a la parte de atrás del escenario, me dieron el micrófono y me decidí por la canción..

-¿Cual vas a cantar? -me dijo un chico, supongo que era el Dj-.

-La de Use Somebody de Kings Of Leon.

-Genial -sonrió, tomo otro micrófono y empezó a decir- A continuación, su compañera...

-Liana -dije-.

-Su compañera Liana les cantará una canción, en lo que llega la gran sorpresa.

Estaba nerviosa, hace tiempo que no cantaba y menos en inglés, en fin subí al escenario y todos se quedaron callados, le hice una seña al Dj para que tocara la canción y empezó a sonar, todos aplaudieron al escucharla, comencé a cantar..

I've been roaming around

Always looking down at all see

Painted faces, build the places I can't reach

You know that I could use somebody (2)

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora