Capítulo 7

104 7 0
                                    

-Mira si tu eres una empleaducha de aquí puedo hacer que te corran, así calma te -empujo mi hombro con su mano- no entiendo como es que dejan entrar a escuinclas como tu -dijo entre dientes-.

-Mire señora, yo no soy ni una mocosa, ni una escuincla ¿Sabe quien soy?

-No, no se quien eres y ni me impor.. -la interrumpi-.

-¡Soy la hija del señor Sánchez, y muy pronto la segunda dueña de esta empresa!.

Se quedó con la boca abierta al oír eso. Sono el timbre del elevador y salió mi padre.

-¿Magdalena? Te dije que no podías venir -le dijo entre dientes-.

-Necesitaba verte, amor -seguía con la boca abierta- y me encontré con Liana tu querida hija, esta muy bonita -le dio un beso en la boca-.

¡Lo beso y el no hizo nada! ¡Esto no puede ser! ¿¡Mi padre esta en una relación y no me dijo!?

-Tenemos que hablar -dijo mi padre-

Magdalena vete, Liana acompáñame a la oficina.

-Nos vemos, mocosa -me dijo Magdalena al oído y se fue-.

Acompañe a mi padre hasta la oficina, no hablamos en el trayecto, estaba muy enojada y decepcionada, por lo que vi Flor no estaba, mi padre se sentó en su silla y yo me quedé parada, sentía como mis ojos se cristalizaban, logre contener las lágrimas.

-Siéntate.

-¿Por que? ¿¡Por que nunca me dijiste que estabas en una relación!?

-De eso justo iba a hablar contigo, por eso te dije que vinieras, pero nunca pensé que iba a pasar esto.

-¡Ahora entiendo porque te estabas comportando tan cariñoso conmigo!, y yo que pensé que ya a vías cambio.

-Por favor tranquiliza te.

-¡No! ¿¡Por que de tantas mujeres que hay en este mundo eliges a esa!? ¡No sabes como se comportó conmigo me dijo de cosas!.

-¿Como cuales?

-¡Mocosa, escuincla y empleaducha!.

-¿Que? No, no puede ser ella no es así, ella es linda, amable, respetuosa.

-¿No me crees? ¡Anda ve y preguntale a Carlota ella fue testigo de todo lo que me dijo!.

-¡No voy a ir a preguntar nada a nadie! ¡No puede ser que te estés comportando de esta manera! ¿Acaso no quieres que tu padre sea feliz?.

-¡Si, si quiero pero no con esa mujer!.

-¿Si no era ella quien entonces?.

-No lo se.... ¡Flor!.

-¡Hay por favor! Flor es solo... -lo interrumpi-

-Una mujer linda, amable, respetuosa, trabajadora, buena onda, ella ha estado con nosotros, acuérdate que tu primer trabajo cuando nos venimos de Sinaloa fue aquí y ella fue tu asistente y conoció a mi madre y además fueron grandes amigas.

-Si, pero también acuérdate que solo duramos unos cuantos meses aquí y luego nos fuimos porque me ofrecieron trabajo.

-Y luego regresamos, pero ya no con mamá, ya mero cumplimos un año de estar aquí, sin que te ofrezcan trabajo y nos vallamos -sentí como caían las lágrimas de mis ojos- Admite lo, te gustaba Flor.

-No, amo a Magdalena y no la pienso dejar, ni por tus caprichos, la amo tanto que si por mi fuera me casaría hoy con ella.

-¡No son caprichos, acepto que estas en una relación de noviazgo con ella, pero ¿Casarte con ella? Nunca!

-Quieras o no, lo are y tu tendrás que apoyarme, sabes a tu mamá no le hubiera gustado ver como te estas comportando.

-¡A mi mamá le hubiera encantado verme impidiendo esto! A ella le hubiera gustado verte casado con Flor, de eso estoy segura -seguía llorando- ¡No voy a dejar que te cases con ella!.

-¡Si, si lo vas hacer y punto!

-¡No! -camine hacia la puerta-.

-¡Liana! -me grito mi padre-.

Abrí la puerta y los chicos (CD9) cayeron al piso.

-¿Estaban....

Decidí no a completar la pregunta, pase entre ellos y salí corriendo, oí que alguien me grito, creo que era  Bryan no le hice caso, tome el elevador y baje, salí corriendo de la empresa, me pare por un momento, no paraban de salirme lágrimas, iba a cruzar la calle pero alguien me agarro del brazo.

-Espera -voltee y era Bryan-.

-¡Suelta me! -intente soltar me pero no pude, es muy fuerte-.

-No dejaré que te vallas en ese estado.

No aguante y lo abrace, necesitaba un abrazo, el era el único que me lo podía dar, me puse de puntitas ya que el es muy alto, sentí como sus manos tocaban mi espalda, puede sentir su aroma a su sudor el cual se había combinado con su loción, caían y caían mis lágrimas en su hombro.

-¿Por que me pasa esto? -dije sin dejar de abrazarlo-.

-Ya pasará -me soltó- Vamos al parque que esta aquí a la vuelta -dijo limpiando mis lágrimas con sus pulgares-.

-Esta bien.

Paso su brazo en mi cuello, sin pensarlo lo abrace de la cintura y puse mi cabeza en su pecho mientras nos dirigíamos hacia al parque, el no se dio cuenta pero seguía llorando, llegamos y nos sentamos en una banca, no avía mucha gente.

-Perdón por escuchar la conversación, pero fue inevitable, se oían los gritos, lo siento -dijo-

-No importa -dije mirando hacia al frente, pude ver a los niños jugando con sus mamás- Sabes, mi mamá siempre me traía aquí cuando estaba aburrida, comprábamos un helado y nos sentábamos en esta banca -no pude evitar sacar unas lágrimas- Ella era única.

-¿No quieres que tu padre se case con Magdalena verdad?

-No, no me cae bien, siento que no es la indicada, no me da confianza.

-A mi y a los chicos tampoco.

-¿Como? ¿Ya sabían ustedes que eran novios?.

-Si.

-¿Porque no me dijeron nada?

-Pensábamos ya sabias, nosotros estamos de acuerdo contigo de que Flor debe de casarse con tu padre.

-¡Verdad! No entiendo que le vio a esa Magdalena.

-Ni nosotros, oye ¿Te puedo hacer una pregunta?.

-Claro, dime.

-¿Que paso con tu mamá?

Sentí un golpe en el estomago cuando dijo eso.

-Esta muerta -solté unas lágrimas-.

-Perdón, yo no... -lo interrumpi-.

-Yo la mate, yo provoque su muerte, es mi culpa.

-No entiendo.

-Te voy a contar... -le dije todo lo que paso, el porque se murió mi mamá y porque yo me sentía culpable-.

-Tu no tuviste la culpa, por algo pasan las cosas -tomo mi mano-.

-Claro que no, yo tuve la culpa -me pare tan rápido que me maree  un poco, Bryan se dio cuenta y me agarró antes de caerme-.

-Debes de descansar, deja te llevo a tu casa.

-Yo me puedo ir sola -di un paso hacia atrás y me volví a marear, me iba a caer pero Bryan me tomo de la cintura, nuestras bocas quedaron tan cerca de juntarse, Bryan se empezó a acerca más a mi y yo también hasta que...

><><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Ñaaaa! Jajaja hola.

¡El jueves subo otro capítulo!

Gracias por leer <3

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora