Capítulo 15

103 6 0
                                    

Ya era domingo en la mañana, me llamo Bryan para decirme que estaba muy ocupado y no iba a poder salir conmigo como quedamos, me dijo que si lo pos poníamos para mañana le dije que si. No hice nada el domingo, me la pase en mi casa encerrada y comiendo. En fin, ya era Lunes y estaba a punto de irme a la escuela cuando suena la bocina de un coche, salí y ahí estaba mi tía Lucrecia.

-¡Te llevo a la escuela, sube! -me grito-.

-Hola, tía -subí a la camioneta- Hola Ale.

-Hola, Lia.

Íbamos en camino a la escuela y en la radio empezó a sonar una canción de Reik llamada '' Sabes ''.

-Me encanta esa canción, sube le el volumen, mamá -dijo Ale- ¿No la has escuchado? -me pregunto-.

-No, casi no oigo esas canciones -dije mirando hacia la ventana-.

-¿Sabes?, no pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo mal, que todo he renunciado por estar junto a ti -empezó a cantar- ¿Sabes?, no dejo de pensar que estoy enamorado, te quiero confesar que soy solo un esclavo, que no sabe vivir sin ti -siguió cantando-.

Escuchaba la canción, la letra me hizo pensar en Bryan y yo. Es hermosa, Ale seguí cantando, siendo sincera canta más o menos, en algunas partes se desafinaba, pero bah.

-Canta conmigo -dijo mientras la canción se detuvo por un momento y solo se escuchaba el piano-.

-No me se la canción.

-Ale agarro su mochila y saco un libreta rosada, busco entre las hojas y me dio la libreta- Ten, esa es la letra, sigue esto -señaló el párrafo-.

-Cuando llegaste tu, te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe -canto y me dio un codazo para que yo siguiera-.

-Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré, tan perfecto como te imagine, no, nooo -canté-.

Seguimos cantando las dos, llego la parte final la cual yo cante.

-¡Bravo! -aplaudió mi tía- ¡Tengo a un hija y sobrina que cantan muy bien!.

-Gracias, tía.

-O claro, yo tengo la voz de un ángel - reímos-.

-Ya tenía que no te escuchaba cantar -me dijo mi tía- Bueno, ya bajen, sino se les va hacer tarde.

-¿Cuando llegamos? -dijo Ale-.

-Ni idea, pero ya vámonos -nos bajos y nos despedimos de mi tía-.

-¿Le conteste a tus amigas lo de los chicos? -dije ya estando en mi casillero-.

-No, solo a Mariana, ella es de confianza.

-Mas te vale -dije-.

-Hoy quede con Jos para llevar a Mariana y presentarse la a Alan, ¿Me puedes llevar al lugar donde quedamos yo y el?.

-¿A que hora?.

-A las siete.

-No, no puedo.

-¿Porque?.

-Tengo cosas que hacer -le di su libreta-.

-¿Con Bryan? -sonrió de lado y alzó sus cejas-.

-Si, digo no, con Frida -dije nerviosa-.

-Que raro porque Frida me dijo que hoy saldría con Freddy, ya acepta lo, vas a salir con tu amor Bryan.

-No es mi '' Amor '', y si voy a salir con el -cerré mi casillero-.

-¿Con quien vas a salir? -dijo Diego detrás de mi-.

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora