Capítulo 12

76 7 0
                                    

-¿Bueno? -dije-.

-Hola, Lia -era Diego-.

-¿Que se te ofrece?.

-Solo quería hablar contigo, no.. -lo interrumpi-.

-Bueno ya hablaste conmigo, ahora adiós -colgué-.

Estaba dispuesta a dormir, cuando tocaron la puerta. Me levante y abrí.

-¿Que pasa Sol? .

-Disculpa por hablar a estas horas, pero quería saber si mañana va hacer limpieza en su cuarto o ¿Quiere que yo la haga?.

Todos los sábados, me dedico a acomodar mi cuarto y limpiarlo, Sol no lo hace porque la casa es muy grande y también los sábados hace limpieza general, y no quiero que haga muchas cosas ella sola, por eso la ayudo limpiando yo misma mi cuarto.

-Cierto, se me olvidaba que mañana es sábado, no te preocupes yo la voy hacer -dije con una sonrisa-

-¿Segura?, si quiere yo lo hago, para eso me paga su papá.

-Estoy segura, ya bastante tienes con limpiar toda la casa, como para que yo te diga que limpies mi cuarto.

-Eres muy buena, gracias y descansa.

-Descansa -le di un beso en la mejilla, cerré la puerta y me acosté a dormir-.

Al día siguiente me levante temprano al igual que Sol, mi papá nunca descansa así que el fue a su trabajo como siempre. Sol y yo desayunamos juntas ella no quería pero yo insistí, luego empezamos con la limpieza, pode el césped de adelante y regué algunas plantas, limpie la sala y Sol se encargó de la cocina, los demás cuartos y la ropa. Termine la sala y me fui a mi cuarto, lleve una cubeta de jabón para limpiar mi baño, termine y me puse a doblar mi ropa limpia y sacar la sucia, planche algunos pantalones y unas blusa. Estaba en silencio, así que fui a buscar la radio, la encendí y puse la estación 97.7, la música empezó a sonar, no pude evitar mover mis caderas en algunas canciones, termine con la ropa y iba a empezar a barrer cuando..

-Hoy es sábado -dijo el locutor de la radio- y la estación 97.7 te esta complaciendo con las canciones favoritas del momento y hablando de canciones favoritas, vamos con esta que se llama '' The Party '' de nuestros queridos amigos CD9.

-¡Que!.

Corrí hacia la radio y subí todo el volumen para oír bien, la canción empezó a sonar y nada mal, si cantan bien, rápido reconocí las voces, es pegajosa la canción, agarre la escoba y empecé a barrer y al mismo tiempo bailar.

-¡Así que venga todo el mundo y vamos a bailar, sigue tus latidos déjate llevar, canta que tal vez mañana no podrás! ¡Wooooooo! -cante-.

Soy de esas personas que se aprenden rápido las canciones.

Narra Bryan :

Los chicos me hicieron pasar un momento incomodo con Liana ayer, creo que ya estoy aceptando que me gusta. Después de que se fueron empezamos a trabajar en el estudio, terminamos y Jos me llevo a mi departamento, ya que vivo solo, estaba muy cansando, así que no tarde en dormir.

A la mañana siguiente me desperté por mi alarma, me bañe, me puse mi ropa casual y me fui a la empresa en un taxi, llegue y entre al estudio ahí ya estaban todos los chicos, los salude y al minuto llego Oscar el papá de Liana. Nos pusimos a trabajar, hasta que..

-Es hora de un descanso, ¿Tienen hambre? -dijo Oscar-.

-¡Si! -dijimos todos-.

-Bueno, hoy yo invito, acompañen me -dijo-.

Tomamos nuestras cosas, vimos que Oscar hizo una llamada, colgó y..

-¿A donde vamos a comer? -pregunto Freddy-.

-A mi casa -dijo Oscar-.

Todos me voltearon a ver. Estoy emocionado voy a ver a Liana, bajamos, y salimos al estacionamiento, nosotros nos íbamos a ir con el chófer en la camioneta y Oscar en su carro. Veníamos echando relajo en la camioneta. Oscar llamo a Alonso le dijo que tenía que ponerle gasolina al coche y pido que nos fuéramos adelantando a la casa y eso hicimos. Llegamos a la casa nos bajamos.

-Se me había olvidado lo grande y hermosa que es la casa de Oscar -dijo Jos-.

-Oigan, ¿Escuchando eso? -dijo Alonso-.

-Si, es nuestra canción -dijo Jos-.

-¡Chicos, miren! -señaló Alan una ventana de la casa de Liana-.

Vimos a Liana bailando y usando una escoba como micrófono, se veía graciosa y linda a la vez.

-¡Vamos, creo que esta cantando! -dije-.

Sin pensar entramos y subimos las escaleras yo iba adelante pues ya sabía dónde estaba su cuarto.

********************

¿Porque subiste cap? Jajaja porque el Lunes entro a la escuela y no creo poder subir cap.

Más al rato subo otro, no se cuantos subiré jaja xD

Gracias por leer <3

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora