Quite a Diego de un golpe y me pare.
-No te vuel.. -empezó a hablar Bryan pero lo interrumpio Alonso tomándolo del brazo-.
-Disculpéis a mi amigo, Bryan ella no es tu novia, es más no tienes novia -dijo entre dientes- Vámonos.
-Pero..
-¡Sube a la camioneta!.
Se subieron y se fueron.
-¿Es tu novio? -me dijo Diego-.
-¿Quien?.
-Ese tal Bryan.
-¿Bryan?.
-Si, ¿son novios?.
-¿Bryan y yo?.
-¡Liana!.
-No me grites.
-Ahs, solo respondeme ¿¡son novios!?.
-N-no ni lo conozco, hasta su amigo dijo que el no tiene novia, no somos nada.
-¿Segura? -me señaló con su dedo-.
-Ya Diego, dejala -dijo Frida-.
-Si, oigan ya me quiero ir -dijo Ale-.
-Yo también -dijo Mariana-.
-Vámonos, traje el carro -dije- Hasta mañana Diego.
Caminamos hasta el estacionamiento, nos subimos al carro y conduje hasta casa de Ale, la deje a ella y a Mariana, luego deje a Frida y por último me fui a mi casa, llegue y me a vente a mi cama a dormir.
Un mes después :
Llevo un mes saliendo con Bryan a escondidas, ya tubo algunas presentaciones a las cuales no puede asistir para que no me viera mi padre. El y Magdalena siguen saliendo, pero me sigue cayendo mal, no me da buena espina.
Diego siguiente intentando conquistar me otra vez, pero solo esta consiguiendo que me aleje de el.
Frida y Freddy siguen saliendo, su relación es un poco... Rara.
Ale y Jos son muy buenos amigos, casi todo el tiempo están juntos, pero no hay nada más que una linda amistad según ellos.
Mariana y Alan andan como que si y como que no se quieren más que amigos, en mi opinión hacen una bonita pareja.
Katherine anda muy rara, muy feliz, casi no me habla y cuando lo hace es solo para molestar. Se rumora que anda con un chico, pero nadie sabe quien es.
En fin, estoy más enamora de Bryan, es super lindo, amable, caballeroso y atento conmigo. La he pasado super bien alado de el. Lo amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡No estoy muerta, ya aparecí!
Perdón, perdón, perdón, perdón por dejarlas :( pero me había quedado en blanco con la novela, perdón.
Pero ya por fin mi mente esta trabajando en los nuevos capítulos, se vienen muuuuuchas cosas nuevas.
Próxima semana otro capítulo :3
Voten &
Comenten
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento
FanfictionLiana nunca pensó enamorarse de un famoso, cantante, modelo, y aveces actor. Los dos se enamoran pero Liana tiene un pasado que la atormenta. Bryan hará todo lo posible para que deje sus miedos atrás. Pero no todo es color de rosa habrá un momento e...