Capítulo 10

84 6 0
                                    

-¡Esperen! -dijo Ale, antes de que yo tocará la puerta-.

-¿Que pasa? -pregunte-.

-No entremos, estoy nerviosa, siento que no vine lo suficientemente preparada para esto -señaló la puerta-.

-Ya estamos aquí, así que vamos a entrar -agarre la manija-.

-¡No, no, no! -dijo Ale- Mejor pasa tu primero y luego nosotras -sonrió nerviosa-.

-No, vamos a pasar juntas.

-Estoy de acuerdo con Ale -dijo Frida-.

-Vale, me voy -camine-.

-¡Liana, no! -me agarro Ale- Esta bien vamos a pasar juntas.

Rodé los ojos, me dirigí a la puerta, iba a tocarla, pero Ale abrió la puerta y me empujó hacia adentro.

-¡No! -dije ya estando adentro-.

-¡Aaaaah! -grito ¿Jos?-.

-¡Aaaaah! -grite, al verlo con una máscara de luchador-.

-¿Que pasa? -salio Freddy también con una máscara- ¡Aaaaah! -grito al verme-

-¡Aaaaah! -gritamos-.

Abrí la puerta y salí, me recargue en ella, con la respiración agitada-.

-¿Que fue lo que paso? -dijo Frida-.

-¡Yo no vuelvo a entrar ahí, nunca!-camine-.

-¡Liana! ¿Que paso? -se puso Ale enfrente de mi-.

-¡Liana! -salieron los chicos (CD9)-.

-¡Soy yo, Jos! -se quitó la máscara-.

-Y yo Freddy -también se quitó máscara-

-Liana, ¿Estas bien? -me dijo Bryan tomando me de los brazos-.

Todos los chicos estaban alrededor de mi, esperando una respuesta, alcance a ver a Ale estaba parada con la boca abierta al igual que Frida.

-Si, si estoy bien -dije-.

-Que bueno -me abrazó Bryan-.

Volví a sentir su olor, olía también, puse mis puños en su pecho, mientras el me abrazaba.

-Cof, cof -tocio Alonso-.

Abrí los ojos como plato y me separe de Bryan, el paso su mano en su nuca, creo que me puse roja.

-¡Ale, Frida! -corrí hacia ellas que seguían con la boca abierta- chicos, les quiero presentar a mi amiga Frida -la señale- y a mi prima Alejandra -la señale- Espero y no se enojen por traerlas.

-Claro que no, hola -dijeron-.

-Chicas, saluden -dije entre dientes-.

-Ho-ho-hola -dijo Ale tartamudeando- Hola, Jos -puso cara de boba enamorada-.

-Hola Ale -Jos se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla- ¿Te puedo llamar así?.

-Si, claro -se tocó la mejilla, seguía con esa cara-.

-Hola, Frida -le dijo Freddy-.

-le di un codazo, para que reaccionará-

-Hola, mucho gusto -dijo también con cara de enamorada-.

Freddy le dio un beso en la mejilla.

-¿Porque no pasamos a sentarnos? -dijo Alan-.

-Claro.

Entramos al estudio y nos sentamos en la sala que estaba en un esquina, Jos se sentó alado de Ale, y Frida alado de Freddy y yo alado de Bryan. Claro, Ale no desaprovechó el tiempo y se tomó muchas fotos con Jos y creo que Jos le pidió una foto con ella, Ale estaba contándole a todos que es una coder y les contó de una amiga de ella llamada Mariana y que según a ella le gustaba Alan. En fin Ale y Frida se fueron tomando fotos con cada uno de ellos, yo solo estaba sentada viendo como se divertían haciendo unas caras extrañas, eran muy graciosos.

-Oye -me dijo Bryan-

-¿Si?.

-¿Te sientes mejor?.

-Si, gracias por lo de ayer -sin querer puse mi mano encima de la suya-.

-De nada -tomo mi mano- ¿Nos podemos tomar una foto?

-¿Tu y yo? -dije sorprendida-.

-Si, bueno si no quieres, pues no.

-No quiero que se enojen las coders al ver la foto.

-No se enojan, solo se van a poner celosas, además ellas saben que soy novio de todas, ¿Si?, si quieres no la público en mis redes.

-No perdón, no me quiero meter en problemas.

-Esta bien, te entiendo.

Le dije a Bryan que no quería la foto porque no quiero causar problemas con las coders, que mi papá se enoje o que se arme un problema en mi escuela por la foto.

-Bonitos ojos -dijo-

-Gracias -dije apenada- Pero están horribles -es la verdad tengo unas ojeras que arruinan mis ojos-

-Aver -tomo mi cara con sus manos en dirección a sus ojos, los de el si estaban hermosos, nos quedamos mirando el uno al otro-.

Narra Ale :

Sigo sin creer que este con mis ídolos, parece un sueño, amo a mi prima. Jos es mi favorito de todos, es guapo, amable, caballeroso y tiene unos ojos hermosos, me pidió que me tomará una foto con el y obvio yo acepte, me dijo que la iba a subir en Instagram cuando llegara a su casa. Estaba yo y Frida tomándonos fotos con los chicos, pero Lia no. Voltee a ver donde estaba y la vi con Bryan se estaban mirando, esperen.. ¿A Bryan le gusta Liana? ¡Wow!, les hice señas a los demás para que los vieran, agarre mi celular y les tome una foto sin que se dieran cuenta, al igual que Jos, se veían tan hermosos juntos. Después de tomarles fotos, me acerque a ellos, pues me quería tomar una foto con Bryan.

**********************

Aurita subo el otro capítulo :3

Gracias por leer <3

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora