Capítulo 25

53 6 2
                                    

Hoy me invitó a salir a dar una vuelta Bryan, vamos a ir a Starbucks.

Estoy en la sala esperando a que llegue por mi, voy vestida de pantalón de mezclilla, una blusa negra y un suéter negro, por si llega a ver fotógrafos espiando. Son las 6:27 pm. Ya llame a mi papá al trabajo, le dije que iba a salir con Ale, desconfío de mi pero logre convencerlo de que iría con ella.

Sol me ha estado ayudando con eso de la relación que llevo con Bryan, es tan buena conmigo, no le ha dicho nada a mi papá.

Tocaron la puerta.

-¡Soool! ¡Ya me voy! -grite-.

-¡Regresa temprano! -grito desde la cocina-.

Abrí la puerta y ahí estaba Bryan, vestía unos pantalones ajustados negros, vans, camisa verde oscuro.

-Guapa -me dio un beso en los labios-.

-Guapo.

Cerré la puerta, caminos hasta el carro de Bryan, abrió la puerta del acompañante y entre. Rápido se paso del otro lado y condujo hasta Starbucks.

Diez minutos después :

-Buenas tardes, ¿que van a querer? -nos dijo la señora de Starbucks-.

-Un café, a nombre de Liana, por favor.

-Y a mi también, a nombre de Bryan, gracias.

-En un momento.

Pagamos y nos fuimos a sentar en una mesa del fondo.

-¿Porque de negro?.

-No se.

-¿Cómo es que no sab..

-Disculpe, aquí esta lo que pidieron - dijo la muchacha quien puso los cafés en la mesa- Provecho.

-Gracias -dijimos al mismo tiempo yo y Bryan, la muchacha se fue-.

-se hecho a reír- Mira la parte del nombre.

-''Ana De Bryan'' ¿quien es Ana? Eh, ¿me engañas? ¿por que dice aquí que es tuya? como te atreves.

-¿Que? -se puso rojo- Dame eso -me quito el café y miro el nombre- ¡Les repetí mil veces tu nombre!.

-Pues '' Ana y Liana '' se aparecen, bueno suena casi igual -le quite el café- No importa, soy tuya, yo soy Ana.

Reímos.

-¿Que esa no es Alejandra? -dijo Bryan mirando por encima de mi  hombro-.

-voltee- Si, y esta con Jos -me lleve la mano a la boca-.

-Uy -voltee a ver a Bryan, quien estaba alzando las cejas, ya saben una mirada 1313-.

-¡Bryan! -frunci el ceño-.

No me contesto, se quedó helado mirando fijamente arriba de mi hombro, con la boca abierta.

-¿Bryan? -voltee-.

Rápidamente me lleve las manos a la boca, abrí mis ojos como plato, Ale y Jos se estaban besando, juro que vi pasar la lengua de Jos entre ese beso. Que asco. Eso quiere decir que están saliendo, pero tampoco tienen derecho a besarse de esa manera. Oh no, si Waldo se entera estaré muerta, el la cuida y más si tiene novio Ale y más si su mamá no tiene tanto tiempo para ellos y más si Ale tienen quince años y más si el es mayor que ella. Me pare y fui a la mesa, Bryan me siguió.

-¿Que vas a hacer? ¡Liana! -me tomo del brazo-.

-Tranquilo, no voy... -en eso pasa alguien detrás de mi y me empuja, voltee a ver quien era. Oh no, es Waldo, ¿que hace Waldo aquí?. Sentí mi respiración acelerarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo SientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora