Cap. 17

1.2K 99 15
                                    

Día 12

Estoy entrando en un mini colapso mental, desde lo que dijo la chica de ayer. Simplemente me estoy dando cuenta de que empecé a sentir cosas por Shawn, o quizás nunca dejé de quererlo.

¿Debería tratar de conquistarlo? 

¿Debería dejar que sea feliz con Hailey? 

¿Por qué le dijo que era gay? 

¿Por qué me besó? 

Todas las respuestas son: No sé

Por otro lado, cada vez me siento más sola. 

Sí, tengo a Aaliyah y  Hayes, pero es diferente, ellos son pareja y se tienen el uno al otro. Mi timidez me ha impedido hacer más amigos y con tantas cosas pasando por mis cabeza siento que voy a explotar.

En dos horas se jugará un partido de fútbol entre algunos equipos.

Shawn está en un equipo con Hayes y yo en otro con Aaliyah.

Hace mucho no juego fútbol y sinceramente soy malísima, solo juego por ayudar. Aparte, soy de esas personas que en vez de correr hacia un balón, corren del balón.

Soy un desastre.

-¿Estás lista? Me emociona jugar.- Llegó Aaliyah a mi lado.

-Quedaré en vergüenza, estoy segura de eso ¿Si me dejan en la banca mejor?- Aaliyah rodó los ojos.

-No, que estúpida. Te necesitamos, todos saben que eres la más rápida.

-Pero no juego hace años, iré a hacer el ridículo frente a todos.- En especial frente a Shawn.

-Tenemos dos horas para prepararnos, vamos.- Me tomó del brazo y salimos de la cabaña.

Shawn y Hayes se encuentran practicando fuera con su equipo, así que con Aaliyah fuimos a buscar a las otras chicas que jugarían y nos pusimos a practicar.

(...)

-Bien, comenzarán los equipos masculinos. Equipo verde...- El equipo se levantó y se dirigió al campo de juego.- Contra el equipo rojo.

El resto de personas se comenzaron a acomodar en las gradas al rededor de la cancha.

-¿Listos?- Los equipos en cancha y sonó el silbato.

El juego se dividiría en dos tiempos de 15 minutos cada uno con un descanso de 5.

Normal.

-Iré a buscar algo a la casa del lago para comer. Esto está demasiado aburrido.- Literal, ya van en el segundo tiempo y nadie a anotado ni un solo gol.- ¿Quieres algo?- Preguntó Aaliyah. Negué con la cabeza y ella se fue.

Mi mirada por un momento se perdió en el cielo. No sé si les ha pasado, que entran en un pequeño trance y todo lo de su alrededor se bloquea por un segundo. 

Hasta que unos abucheos y el silbato me devolvió al partido.

Todos habían parado de jugar y se estaban acomodando al rededor de alguien que estaba en el suelo.

Mi mente aún no caía en cuenta sobre lo que estaba pasando.

-¿Qué acaba de pasar?- Pregunté a la chica que ocupaba el puesto al extremo derecho del de Aaliyah.

-Empujaron a su hermano...- Dijo señalando al puesto vacío de su izquierda. Y mi corazón dio un vuelco.- ...contra el poste del arco, chocó muy fuerte con la cara y se cayó.

Volví a mirar hacia el campo de juego un poco más agitada y vi como Hayes trataba de llevar a Shawn fuera de la cancha.

Me paré y rodeé el campo para encontrarme a Hayes y a Shawn en la caseta de enfermería.

°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora