Cap. 15

1.3K 111 23
                                    

Día 10

Deben ser aproximadamente las 3 de la mañana y no puedo dormir. La habitación está completamente oscura y me estoy desesperando.

Bajé de la parte superior del camarote para dirigirme a la cocina. Lo hice lo más lento posible con la intención de no despertar a nadie.

Avancé hacia la cocina hasta que oí un ruido. Me paré en seco esperando que sonara nuevamente. Se oían voces, si no me estoy volviendo loca diría que es Hailey. Retomé el paso tratando de escuchar. Efectivamente era Hailey hablando con Shawn en la sala, bastante amorosos si no me equivoco.

-¿Interrumpo algo importante?- Dije sin importar nada.

-_____ ¿Qué haces despierta a esta hora?- Preguntó Shawn levantándose de donde estaba y dejando a Hailey sola.

-Puedo estar despierta a la hora que quiera ¿Te afecta en algo?- Dije a la defensiva.

-Oye, cálmate, no le hables así.- Interrumpió Hailey agresiva y alzando la voz.

-No interfieras por favor.- Comenté harta.

-Deja de tratar de llamar la atención de Shawn, por favor. No funciona, él es gay y ni en mil años te tomaría en cuenta.- Ese comentario por más falso que fuera me molestó de sobremanera.

-Cállate, no tienes idea de nada. No hables sin saber.- Grité con los nervios de punta al ver que Shawn ni siquiera había reaccionado con su comentario.

-Sé más que tú así que mantente al margen.- ¿Al margen?

-Aquí tienes tu margen.- Me dirigí hacia ella con la intención de callarla con una cachetada, un puñetazo, una patada o lo que fuese que mi cabeza no pudiera controlar.

-_____ detente.- ¿En serio?¿Ahora se te ocurre hablar Mendes? Él se interpuso en mi camino bloqueándome el paso hacia Hailey.

-Shawn, deja de ser un imbécil por una vez en tu vida. No sé por qué actúas así pero me tienes mal.- Grité furiosa y él solo me observaba serio.

-¿Que está pasando aquí?- Llegaron Aaliyah y Hayes somnolientos desde la habitación.

-Nada, pero Hailey se tiene que ir.- Comentó Shawn. 

Yo y Hailey quedamos impresionadas por lo que había dicho Shawn.

-¿Qué?- Exclamamos al unísono, por primera vez Shawn no la defendió.

-Debes irte, cada vez que apareces cerca de _____ hay algún problema.- Espetó él seriamente.

-No me parece justo, ella debería irse.- Reclamó Hailey.

-Hailey, por favor, hablemos de esto mañana si quieres pero ahora vete.

Los cinco nos quedamos inmóviles en la sala, mirando la nada.

-Shawn, son las tres de la mañana. No hay nadie despierto y en su habitación hay un panal de abejas.- Dije tratando de recobrar el sentido común.

-Hailey, duerme aquí en el sillón. Traeré mantas y una almohada.- Shawn serio se fue al cuarto por lo que había dicho anteriormente.

Le dio las cosas a Hailey y volvió sin decir nada.

Cada uno se fue a su habitación sin decir nada. Hailey se quedó dormida en la sala y yo volví al cuarto que compartía con Shawn.

-Gracias.- Dije cuando me acomodé dentro de mi cama.

-No hay de qué.- Exclamó serio.

Al cabo de media hora yo aún no podía conciliar el sueño y sentía como Shawn se removía inquieto en su cama.

°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora