Estaré respondiendo comentarios, por si gustan preguntar o decir algo cute<3
Día 13
Estoy en la cabaña de aislamiento.
Sí, así como en juego de gemelas.
Yo creí que eso solo pasaba en películas, pero aquí estoy.
Me tienen prohibido participar en actividades por el día y le han restado quinientos puntos a mi equipo.
Me explico.
(Flashback)
-¡Aaliayh, _____! La instructora dijo que hará un cambio en los equipos y a ti te quiere cambiar al equipo azul, o sea, al otro lado del puente.- Entró Hayes gritando, refiriéndose a mi.
-No puede hacer eso.- Interrumpió Aaliyah.
-Si puede, de hecho ya cambió a dos personas de equipo.
Salimos a ver que ocurría y ahí caí en cuenta.
Hailey estaba al lado de la instructora, llorando y apuntando a nuestra cabaña.
No sé que estará inventando esta vez, pero me aburrí.
Comencé a caminar furiosa hacia ella.
-Hailey, antes de hablar de nosotros con los demás, trata en serio de decirlo primero a la cara.- Grité sin pensarlo.
-_____ calma.- Decía Aaliyah corriendo tras mío.
-Házle caso, y cálmate.- Dijo la instructora cuando llegué hacia ellas.
-Estoy calmada, pero es que Hailey desde que llegamos a tratado de dejarme mal, hace lo que sea con tal de alejarme de la gente que quiero.- En realidad quería decir "...alejarme de Shawn", pero involucrarlo no arreglaría nada.
-¿De que estás hablando? Eres una estúpida perseguida, las cosas no giran al rededor tuyo querida.- Dijo Hailey provocando mi ira extrema.
La instructora prefirió no intervenir.
-¿Sabes de que hablo? De que no te cabe en la cabeza que le caiga bien a Shawn, a Aaliyah o a Hayes. De que no solo porque tú...- Dije apuntándola.-... me odies sin motivo alguno, significa que todos me odiarán.
-Por favor, que te cuesta aceptar de que todos aquí me prefieren a mí en vez de a ti.- Yo en serio no comprendo su nivel de inmadurez.
-Esto no se trata de preferencias Hailey.- Grité agarrándome de la cabeza. A ese punto toda la gente de las cabañas se había acomodado al rededor nuestro a ver la discusión, a excepción de Shawn.
-Lo dices porque nadie te prefiere...
-No es verdad Hailey, yo la amo.- Dijo Hayes defendiéndome, y Aaliyah asintió dándole la razón.
-Agh, no sé como tu familia te soporta, pobre de tu mamá, de tu papá...- Ahí ya no lo contuve más y la empujé fuertemente, provocando que se cayera.
Sí, nada justifica la violencia, pero no soporté sus idioteces.
(Fin flashback)
Lo sé, fui violenta, no quería hacerlo pero ella no me dejó opción.
En la cabaña solo hay libros y comida en el refrigerador.
Escuché unos toques en la puerta, lo que me sorprendió ya que a todos mis compañeros les prohibieron ir a verme.
Abrí y me encontré a Aaliyah mirando hacia a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction+Segunda temporada de Obsesionado con el plan+ ¿Serán 30 días suficientes para cambiar los sentimientos de una persona? ¿Estás preparadx? Comenzada el 22/12/2017 27/05/2018 #38 categoría "RUPTURA" 28/05/2018 #28 categoría "RUPTURA"