Día 9
-No estoy de acuerdo, no quiero participar.- Le expliqué a la instructora.
-Mira, es sencillo. Simplemente matarás a un pez.
Ese es el punto, y ella no comprende. La actividad consiste en pescar, eso, suena fácil pero no soy capaz. Sí, como pescado pero no tengo las hagallas como para matar a un pez.
-Me rehúso.- Ella rodó los ojos.
-No lo hagas más difícil Jensen, por favor vamos.- Me quedé en mi puesto demostrando que no me movería.- Mendes, ve con Jensen en el mismo bote.
¿Qué?
-Como veo que no quieres hacer la actividad, acompañarás a Shawn, pero que no se vuelva a repetir.- ¿Por qué a mi? ¿Por qué no puede ser con Aaliyah o con Hayes?
-Pero...- Iba a empezar a hablar hasta que la instructora se volteó enojada.
-Pero nada, deja de ser infantil y has la maldita actividad.- Shawn llegó a mi lado feliz mientras yo estaba helada como una roca.
-_____, toma esto.- Mendes me pasó un chaleco salvavidas. Me lo puse.
-Todos a los botes por favor. Este es un lago grande, tienen media hora para pescar mínimo dos peces.- Gritó la guía.
Todos nos dirigimos a los botes, nos pusimos en posición y comenzamos a remar cuando la instructora dio la señal.
-¿Shawn que haces? Cálmate.- Él había comenzado a remar muy rápido alejándose del resto de los botes.- Shawn, detente.- Él no se detenía. Remar un bote solo es difícil y más aún si hay otra persona haciendo peso.- Por favor, para.
Él volvió a ignorarme. Me rindo.
Nos detuvimos en medio del lago, cerca de una pequeña isla que tenía un gran árbol en medio.
-¡La puta madre!- Exclamó Shawn.- ¿Que comes? Mis brazos arden como demonios.
Me acaba de decir gorda. Lo odio.
-¿Acá hay más peces o qué?- Pregunté al ver que no hacía nada.
-Lo que pasa es que quería hablar contigo... sobre Hailey.
Ahora es cuando me dice que son pareja, que se aman, que ella no lo quiere cerca mío y que...
-Le dije que soy gay.- Espera. Eso no me lo esperaba.
-¿Eres gay?- Pregunté algo impresionada.
-No, claro que no. Sabes que me gustas. Lo que sucede...- Me perdí cuando Shawn pronunció esas palabras "Me gustas". Literalmente no sé que pasó.-... ¿Comprendes? No tienes que sentirte celosa de ella.
Wait, esto es mucho para mí. Primero que todo le gusto a Shawn ¡Le gusto a Shawn! no sé que pensar al respecto pero se siente bien. Segundo, Shawn cree que le tengo celos a Hailey... sí, le tengo celos pero no sé por qué está tan seguro de eso.
-¡No estoy celosa de ella! ¿Por qué debería estarlo?- Dije levantándome del bote casi provocando que nos volcáramos.
-Quédate tranquila, casi nos damos vuelta.- Rodé los ojos y volví a sentarme.
-Ya, toma la red. Comienza a pescar. No voy a ayudarte.
Él sólo me miró, tomó su red y comenzó a mirar hacia el agua esperando ver algo.
Luego de diez minutos aún no había atrapado siquiera un solo pez.
-¡Voy por ti!- Shawn literalmente, con el estrés y la frustración controlándolo, se cargó en todo el lado derecho del bote. Ahora si nos volcamos.
ESTÁS LEYENDO
°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)
Fanfiction+Segunda temporada de Obsesionado con el plan+ ¿Serán 30 días suficientes para cambiar los sentimientos de una persona? ¿Estás preparadx? Comenzada el 22/12/2017 27/05/2018 #38 categoría "RUPTURA" 28/05/2018 #28 categoría "RUPTURA"