Cap.1

3K 154 29
                                    

-Mira amor, te traje flores.

Desde mi graduación, Brent ha estado muy atento conmigo. Pero yo sigo pensando en lo que dijo Shawn. Avery tiene 7 meses de embarazo y necesito saber la verdad. Quizás piensen que debí haber hecho esto hace mucho antes, pero, no lo sé, es complicado.

-Gracias...- Lo dejé pasar a la casa.

-¿Como te sientes? ¿Pasó algo?- Estaba de espaldas a él, pero igual noté que se había sentado en el sillón.

Era ahora o nunca.

-Necesito preguntarte algo.

Brent se tensó y se levantó.

-Creo que no tengo tiempo, olvidé que tengo un...

-¿Estuviste con Avery?

Brent se quedó inmóvil.

-¿Que estupideces hablas?- Se acercó a mí y lo detuve.

-Dime, Brent.

-Yo te amo _____.- Rodé los ojos.

-Eso no fue lo que te pregunté, dime la verdad ¿Estuviste con Avery? ¿Serás... papá?- Me quedé fría al lado de él mientras se pasaba las manos por el pelo.

-¿Por qué insistes? Yo...

-¡Responde lo que te pregunté por favor!- Grité dejando helado a Brent, una expresion de furia pasó por su rostro.

-Agh, sí _____, soy el papá de la criatura de Avery, dormí con Avery, me acosté con Avery...- Sin bromas estas palabras me estaban destrozando.

Me tapé la boca con ambas manos sin creer lo que me decía.

-¿Por qué hiciste eso?- De mis ojos no salían lágrimas, pero sé que no tardarían en aparecer.

-¿Por qué rayos te tengo que dar explicaciones a ti? No eres nadie para pedir explicaciones _____.

-¿Qué te pasa? Calmate un poco por favor.

-Eres una zorra _____.- Quedé con los ojos abiertos, no entiendo.- Yo nunca te engañé, deja de ser tan patética, lo que pasó con Avery fue una semana antes de pedirte que fueras mi novia. Aún no teníamos nada serio.

-Pero... ¿Por qué nunca me lo dijiste? Vas a ser papá Brent ¿No notabas que me daría cuenta?- Brent soltó una risa sarcástica.

-No es de tu incumbencia, deja el drama niña. Dime si te vas a calmar o no, digo yo para irme.- Brent empezó a caminar hacia la puerta.

-Por favor, ándate de aquí, eres un cerdo.- Brent comenzó a reírse.

-Que patética.- Fue lo último que soltó antes de que saliera y yo pegara el portazo de mi vida.

Me quedé mirando la nada, simplemente no sabía que hacer, estaba pensando sobre lo que acababa de pasar y la naturalidad con que Brent se tomó todo este asunto.

Subí a mi cuarto en silencio. Agradecía que mi mamá no estuviese en casa aún. Ni siquiera sé como contarle lo acontecido.

Cuando llegué a mi cuarto me acurruqué en mi cama y puse un poco de música en mi celular, para calmar el ambiente. Comencé a checar redes sociales, instagram, twitter, lo típico. Hasta que el timbre de la casa interrumpió lo que hacía. Me asomé por mi ventana para ver si podía ver algo, solo veía unos tenis azules, claramente no eran los de Brent, así que me tranquilicé y bajé a abrir.

-Hola.- Dije a Hayes luego de abrir la puerta.

-Hey ¿Está todo bien?¿Provino de aquí el portazo?- Hice pasar a Hayes, se quitó su chaqueta y me dirigí a la cocina para preparar algo de beber.- Digo yo, estaba en casa de Aaliyah, y oímos algo extraño.

°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora