Cap. 16

1.1K 107 20
                                    

Día 11

-¿Estás bien?- Preguntó Aaliyah a penas llegué a la cocina.- Estás más feliz de lo normal

-No sé, creo que sí, estoy bien.- Respondí mientras sacaba un refresco del refrigerador.

-Buenos días bellezas.- Entró Hayes con una paquete de papas fritas.

-¿De dónde sacaste eso?- Preguntó Aaliyah.

-Mi mamá debió haberlas puesto en mi equipaje por si me daba hambre.- Ambas nos miramos extrañadas y seguimos en lo que estábamos.

-¿Han visto a Shawn? No estaba cuando desperté hoy.- Pregunté. Hoy en la mañana no se encontraba en su cama, ni en el baño, ni en la sala.

-Tal vez salió a trotar temprano.- Sugirió Aaliyah, aunque de todas maneras estaba preocupada.

-¿Ocurre algo entre ustedes?- Preguntó Hayes.

-¿Qué? No, nada.- Dije a la defensiva.

-¿Segura?- Insistió.

-Sí Hayes, basta.- Dije cuando ya estaba o suficientemente avergonzada.- Iré a bañarme.- Salí de la cocina.

Cuando volví a la habitación a buscar mi toalla me encontré a Shawn.

-Apareciste, no te vi cuando desperté y tampoco te vimos entrar.- Dije entrando. Él se acercó y depositó un beso en mi coronilla, pero no pronunció ni una palabra.- Iré a bañarme, te veo después.

Al entrar al baño me percaté de la extraña actitud que había notado en Shawn. Estaba callado, nervioso y pálido.

Debería volver y preguntarle que le pasa.

Dejé mi toalla en el baño y volví a la habitación.

-Shawn...- Pero él ya se había ido. Esto es raro.

Volví al baño, me bañé, me vestí y salí de la cabaña en busca de la instructora para recibir las órdenes del día.

-Hey, John ¿Sabes dónde está la instructora?- Pregunté.

-Sí, en la cabaña de Hailey.- Me apuntó la cabaña y luego de agradecerle se fue.

Está bien, vamos.

Toqué la puerta un par de veces pero nadie respondió. Giré el picaporte y me sorprendí al notar que no estaba bloqueado. Abrí un poco la puerta y vi la chaqueta junto con la camiseta de Shawn en el piso de la sala. Estaba decidida a gritar preguntando por la instructora en ese momento pero fui interrumpida.

-¿Jensen?- Giré para ver a la instructora parada mirando algo extrañada.- ¿Que haces aquí?

-Me dijeron que podría encontrarla aquí.- Dije excusándome.

-¿Para que me buscabas?- Preguntó, aún algo extrañada.

-Sólo quería saber las órdenes de hoy.- Ella sacó de su bolsillo un sobre y me lo entregó.

-Iba a pasar por tu cabaña, pero te me has adelantado. Trata de leer esa carta para todos los de tu cabaña y a las nueve nos encontramos en la casa del lago.- Agradecí asintiendo y comencé a caminar de vuelta a mi cabaña. 

Volteé repentinamente.- Creo que Shawn está en esa cabaña.- Dije señalando la cabaña de Hailey.- Si lo ve ¿Le puede decir de mi parte que vuelva?

-Yo le diré.

-Gracias.- Ahora sí, volví con los chicos.

...-Sólo dice que la cabaña más limpia y ordenada ganará puntos para su equipo, una canasta con comida y un premio sorpresa.- Dije algo extrañada.- La verdad no me apasiona mucho la actividad.- Comenté sincera sentándome en el sofá.

°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora