Cap. 11

1.4K 107 61
                                    

Día 6

-Debemos interpretar una canción Hayes.- Él comenzó a reclamar de inmediato. Cantar no es algo que le gustara hacer.

Explico. Hoy se hará una actividad algo más artística. Todos los equipos se reunirán en la casa del lago y los integrantes deberán cantar, bailar o lo que les asigne el instructor, en nuestro caso nos asignaron cantar.

-¿Qué hacen ustedes?- Pregunté a Aaliyah.

-Bailar.- Dijo emocionada.- Aunque Shawn no quiere hacerlo, dice no ser coordinado.- Yo reí con Hayes.

-Que suerte tienes. Prefiero mil veces bailar que cantar.- Nos quedamos en silencio unos segundos.- Bueno, supongo que deberíamos ir a practicar algo.- Habló hacia mí, a lo que yo asentí.

-Knock Knock.- Habló Kat entrando a la cabaña.- ¿Como vamos con los ensayos?

-Nada bien, Shawn está en su cama desde que nos asignaron el baile. No hace nada que no sea cantar.- Kat hizo una expresión de lado y nos miró esperando alguna respuesta.

-Pues, Hayes no quiere cantar, pero supongo que hará el esfuerzo.- Sentencié observándolo.

-Fácil.- Habló Kat sacando una hoja de su bolsillo.- Se rotan las parejas, Hayes y Aaliyah el baile, y pues tú y Shawn el canto. Así se queda y no se cambia.- Los tres quedamos boqui-abiertos claramente yo negándome pero la parejita feliz de la vida.

-Shawn, ve afinando la voz.- Gritó Aaliyah a su hermano mientras salía de la cabaña acompañada de Hayes y Kat.

No puede ser. Esto no puede ser peor.

Después de ver lo sucedido entre Hailey y Shawn no puedo dejar de pensar en ello, especialmente en lo nerviosa que me pone.

-¿Dónde está mi hermana? Creo que debemos ensayar.- Dijo estirándose, lo que provocó que parte de su camiseta se levantara, dejando ver su marcado abdomen. Yo aparté la vista rápidamente.

-E... ella se fue con Hayes. Hubo un pequeño cambio. Tú ya no bailarás, ahora cantarás.- Sonrió ampliamente.

-Eso es genial, lo haré solo ¿Verdad?- Dijo dirigiéndose a la cocina.

Ojalá.

-No, lo harás conmigo.- Aseguré sin mirarle fijamente.

El silencio volvió a apoderarse del lugar.

Me senté en el sillón, mirando al suelo, esperando que alguien dijera algo.

-Supongo que deberíamos ensayar algo.- Soltó de repente.

-No estás de acuerdo con esto ¿No es así?- Él se sentó a mi lado en el sillón, lo que provocó que me levantara de ahí.

-No tengo problemas, pero tú me evitas y así se hace frustrante. Sabes que amo cantar, sólo quiero hacer un buen show hoy en la noche.- Explicó.

-Entonces lo tomaremos como una actividad, será algo neutro.- Dije restándole importancia al asunto.

Él asintió y comenzamos a hablar sobre lo que presentaríamos hoy.

-Yo voto por Ya me enteré de Reik.- Dije después de un rato de pensar.

-Te he dicho cien veces _____, apesto hablando español. Sólo se decir cállate la mopa.- No pude evitar soltar una carcajada gigantesca.

-Es "La boca" Shawn.- Dije sin dejar de reírme.

-Da igual.- Puso los ojos en blanco.- Yo voto por History de One direction.

°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora