Día 5
-Yo seré la encargada de mantener a Hailey lejos de ti, no estarán juntas en ninguna actividad y me encargaré de ayudarla a controlar su agresividad.
Kat me sacó de mi cabaña a las siete de la mañana para hablar sobre el tema.
-No es necesario, solo quiero aclarar las cosas con ella.- Estaba literalmente quedándome dormida.
-No es seguro.- Puse los ojos en blanco.
-Kat, Hailey no es un monstruo, solo quiero hablar con ella.
-Podrán hablar, pero solo supervisadas por mí.
Asentí y volví a la cabaña.
Cuando volví, me di cuenta que había una pequeña cesta en la entrada. Volteé a ver las otras cabañas y en efecto, todas tenían una cesta en la puerta.
Llevé la cesta dentro de la casa y desperté a los demás, para que viéramos el contenido juntos.
Arriba de todo había un pequeño sobre con el logo del campamento impreso. Lo abrí y saqué la carta que estaba dentro.
-"Queridos integrantes del equipo verde, por haber obtenido la mayor cantidad de puntos hasta ahora se les premiará con la mañana libre...- Aaliyah y Hayes exclamaron de felicidad.-... y con un delicioso desayuno preparado con mucho cariño. Posdata: En el fondo de la cesta encontrarán una sorpresa"- Miré a los demás algo impresionada.
Efectivamente dentro de la cesta había mucha comida deliciosa, panqueques, pasteles y algunas tostadas. Jugos naturales, aguas con sabor y variedades diferentes de tés.
En el fondo de la cesta había una caja con una nota arriba.
Leyó Aaliyah.- Hermanos Mendes, Grier y Jensen, no están obligados a cumplir lo que está en el interior de esta caja, pero si quieren pasar un buen rato háganlo.- Todos nos miramos con intriga.
Hayes alcanzó la caja y la abrió rápidamente. Dentro de ella habían cuatro bolsas de colores, un dado y un pequeño reloj de arena. Este campamento está lleno de sorpresas..
En la bolsa verde habían papeles con retos, en la roja habían papeles con preguntas incómodas, en la azul estaban los papelitos con los nombres de los cuatro y en la bolsa amarilla habían preguntas del "yo nunca nunca..."
Esto iba a estar bueno. El dado indicaba de que bolsa sacar un papel, si de la verde, de la roja o de la amarilla. La bolsa roja se utilizaría cuando se indicara en algún reto o alguna pregunta.
-¿Qué tal si mientras tomamos desayuno jugamos?- Sugirió Shawn, todos estuvimos de acuerdo.
Y comienza el juego.
Se comienza de la persona menor hasta la mayor.
Aaliyah tiró el dado y tuvo que responder una pregunta.
-Uff... ¿Eres virgen?- Pregunté.
Aaliyah y Hayes se tornaron rojos. Nos quedó más que clara la respuesta.
Hayes tuvo que cumplir un reto.
-Besa a la persona que indique el papel de la bolsa azul.- Indicó Shawn, sacamos un papel y tocó Shawn.- Yo no haré eso.
Dijo rápidamente.
Hayes lo tomó de la cabeza y justo cuando creímos que se besarían de verdad, Hayes besó su frente. Todos reímos.
-Tú turno _____.- Tiré el dado, salió reto.
-Veamos...- Dije sacando un papel.- "Cada persona de la habitación tiene derecho de hacerte una pregunta, la que ellos quieran y tú debes responder solamente con si o no"- Todos se miraron pícaros.
ESTÁS LEYENDO
°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)
Fanfic+Segunda temporada de Obsesionado con el plan+ ¿Serán 30 días suficientes para cambiar los sentimientos de una persona? ¿Estás preparadx? Comenzada el 22/12/2017 27/05/2018 #38 categoría "RUPTURA" 28/05/2018 #28 categoría "RUPTURA"