Feliz navidad gente, los amo<3
Abrí mis ojos, en una habitación que claramente no era la mía. Me alteré y traté de levantarme, la cabeza me dolía como el infierno. Me quedé con los ojos abiertos mirando el techo mientras me tranquilizaba.
Comencé a fijarme en los detalles del techo, de unas manchas de pintura que yo misma había hecho.
Wait.
Me paré bruscamente, aún con la cabeza doliendo. Vi lo que aclaró mis dudas. Esa guitarra en la esquina, esos pósters y claramente la pared con todos los fan arts.
¿Que rayos hacía en la habitación de Shawn?
(Horas antes)
(Shawn's POV)
-...Aaliyah, no iré a esa fiesta, irán puras niñas pequeñas, me aburriré...
Aaliyah llevaba casi media hora tratando de convencerme. Desde lo de Avery no he salido mucho y me he puesto bastante serio, lo reconozco.
-También te aburrirás quedándote acá.- Decía mi hermana.- Hagamos un trato... si te aburres en la fiesta tú te vienes antes y el fin de semana ordeno tu habitación.- Sonrió inocente a lo que yo reí.
-No es necesario, simplemente no estoy de ánimo para ir.- La verdad es que nunca había dicho eso, pero era cierto.
-Shawn, vamos... lo necesitas.- Aaliyah se tornó seria y se volvió a su habitación.
Me senté en mi cama y me quedé mirando el piso. Pasé las manos por mi cabello y me recosté.
Quizás después de todo si necesito ir, no he salido hace meses y vamos... no estaría tan mal, sin contar el hecho de que no estarán mis amigos... esperen.
-¡Aaliyah!- Escuché un "¿Qué sucede?" desde su habitación.- Si voy... ¿Puedo invitar a Matt, o a Nash, o a Jack J, o a quien sea?- Aaliyah se apareció en mi habitación.
-Si te hace sentir más seguro, pues obvio.- Le di las gracias y se fue.
Llamé a Matt y le pregunté si estaba libre por la noche, dijo que sí, por lo que el sería mi acompañante.
Luego de unas horas me bañé, cambié mi ropa y esperé que llegara Matt en su auto.
-¡Shawn! Hayes vino por mi ¿Te vienes con nosotros?- Gritó mi hermana desde el primer piso.
-No, estoy esperando a Matthew, ve tú, nosotros los alcanzamos.- Grité de vuelta.
-Está bien.- Fue lo último que oí antes de que cerrara la puerta.
Unos diez minutos después se apareció Matt, me despedí de mis padres y nos fuimos.
-Tanto tiempo Matt, te extrañaba bro.- Nos saludamos con un apretón de manos y un abrazo.
-Yo igual ¿Como has estado?- Preguntó Matt.
-Igual que siempre.
-Claro. Ahora dime ¿Dónde es la fiesta?
Le di las indicaciones del camino y nos pusimos a hablar mientras él manejaba.
Ya en la fiesta nos adentramos y era lo típico. Alcohol, temperatura, parejas, drogas, ya saben, lo normal.
-Shawn, voy al baño y ya vuelvo.- Dijo el rubio casi gritando por la música. Yo asentí y comencé a caminar, vi a Aaliyah y la saludé con la mano.
-A que no te atreves a besar a una chica.- Dijo Matt apareciendo de la nada tras mío.
-No lo haré Matt, no besaré a alguien que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
°Still loving you° Segunda temporada OCEP (Shawn Mendes y tú)
Fanfic+Segunda temporada de Obsesionado con el plan+ ¿Serán 30 días suficientes para cambiar los sentimientos de una persona? ¿Estás preparadx? Comenzada el 22/12/2017 27/05/2018 #38 categoría "RUPTURA" 28/05/2018 #28 categoría "RUPTURA"