#8 ¿A cambio de que?

7K 352 38
                                    

∆N. Anton∆

Ayer, cuando la profesora les pidió a los BB que se quedarán me quedé escuchando que era lo que decían ¿porque? porque soy chismoso así de simple, esa es mi naturaleza.

En fin, el punto es que me sorprendió lo que le dijeron, y me quedé pensando el resto del día en que era lo que ocultaban, porque tanto habían tenido que pasar para que fueran así, como lo son ahora. Se que es hipócrita de mi parte preguntarme eso porque es obvio que, por parte de Samantha, nosotros tenemos la culpa de que ahora sea así de frívola.

Estuvo mal todo lo que le hacíamos, siempre la humillabamos, la tomábamos como victima de nuestras bromas, la obligabamos a que nos hiciera las tareas y nos pasará las respuestas del examen, es increíble lo cruel que puede ser una persona, pero si lo se estuvo mal, y es que solo lo hacía por diversión, porque... En realidad ni siquiera se exactamente porque lo hacía, la veía débil y no se, a veces me daba lastima como Brenda y sus amigas la lastimaban pero nunca hacía nada para evitarlo.

Pero se que eso no es todo, no sólo sufría del bullyng que nosotros le hacíamos, se que a veces la pasaba mal por la muerte de su madre, pero la verdad es que no conocemos bien la historia de su vida. Algunos decían que su madre había muerto en un accidente, otros decían que la había abandonado. Tiempo después nos enteramos que su padre había muerto, y apuesto a que ella también sufrió por eso, tal vez esa fue la razón por la que se fue, porque de un día para otro solo desapareció, y ahora reapareció y... Asi. Su actitud, su forma de vestir, de hablar, lo que hace, todo eso me sorprendió porque nunca imaginé que Samantha Owen, la nerd, podría llegar a ser así de ruda.

✴N. Samantha✴

Estaba sentada en un sillon con mi pijama puesta (porque ya estaba anocheciendo) haciendo la tarea, digo no por ser una Bad Girls no voy a sacar buenas calificaciones, todavía hay un poco de nerd en mi. Las clases ya había finalizado y no hubo nada interesante que contar en el día.

Pasaron unos minutos y ya había terminado, decidí preparar un café así que fui a la cocina, prepare un delicioso café con crema y regrese para encontrarme a los demás también terminando ya sus tareas. Me senté y revise las nuevas noticias de mi teléfono, y de repente tocaron el timbre de la casa

-Yo abro- dijo April levantándose y dirigiéndose a la puerta.

Después de unos cuantos segundos apareció acompañada de una chica

-Chicos dice que quiere hablar con nosotros- nos dijo April y se sentó en un sillón, la chica nos veía nerviosa y estaba delante de nosotros

-H-hola, soy Charlotte, estoy en su clase de psicología- la recorde al instante, ella lloro cuando contó su historia

-Oh, si Charlotte, entones ¿que es lo que necesitas?-dije dándole una sonrisa amable

-B-bueno, había escuchado que si alguien les daba información que tenga que ver con ustedes, daban algo a cambio... ¿es cierto?

-Si lo es- dijo Alex

-Pero dinos, ¿que es eso que sabes?

-Ayer, después de que dejaste callada a Brenda, ella se enojo y en la hora del almuerzo... La escuche hablando con sus amigos y dijo que estaba hasta de ustedes y, bueno el punto es que le pidió a los chicos que las enamoraran a ustedes y "les rompieran el corazón"- algo típico de Brenda- y por si no me creen aquí tengo un audio- saco su celular y nos mostro el audio
Después de escucharlo mis amigos y yo no pudimos contener una carcajada. Pero era bueno saberlo, a veces el corazón se equivoca, y muy feo.

-Y que es lo que quieres?- pregunto amablemente Kate

-B-bueno ustedes saben que mi papá esta enfermo, sus medicamentos cuestan demasiado y en verdad necesito el dinero

Mi dulce venganza |MDV #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora