Epilogo P3: Final

4.9K 271 41
                                    

Para unos la venganza es algo bobo, algo que nadie debería haber puesto que existe el karma.

El karma es algo que llega para darle a cada quien su merecido, pero tarda en llegar.

Para mi, el karma es algo que existe y he visto en vida propia. ¿Por que conformarse con el karma cuando puedes adelantar las cosas por mano propia?

Estoy conciente de que mi venganza puede pareces un juego tonto e inmaduro para muchos, pero para mi fué algo importante y algo que me cambió la vida.

Antes de eso, no podía dormir pensando en que las personas que me hicieron daño estaban sueltas sin recibir un castigo por lo que habían hecho. Después de ese día una paz llegó a mi, y sonará algo loco pero al fin pude descansar.

El perdón es algo que no podía permitir hace seis años, pero ahora puedo hacerlo.

El pasado es humo, y espero que ese humo no vuelva a mi presente.

------

El día de la boda al fin llegó, todos estábamos ansiosos, incluyéndome.

Había decidido ponerme éste vestido.

Los autos estaban listos para partir, y una vez que llegamos al lugar las cámaras nos inundaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los autos estaban listos para partir, y una vez que llegamos al lugar las cámaras nos inundaron.

Habíamos evitado estos días a los paparazzis, pero Anton ahora era todo una celebridad y su boda había salido en todas las noticias y revistas de chismes, así que no me sorprendía que hubiese muchas cámaras.

El lugar era hermoso, estaba decorado con flores de distintos colores, lo cual le daba un toque tierno pero muy lindo a la vez.

–Los Bad Brothers juntos otra vez. Me alegra verlos de nuevo chicos.

–A nosotros también nos da gusto verte Anton, gracias por invitarnos a tu boda– dijo Matt.

Después de eso se fué y nosotros nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

La misa fue algo muy bonito, me recordó a mi boda con Nathaniel. Nunca me imaginé a mi casada, pero ahora soy la mujer casada más feliz del mundo.

La celebración se llevo a cabo en un salón en la segunda planta, tenía una vista muy bonita hacia la ciudad.

Me la pasé bailando y riendo con mis hermanos, me divertí como hace mucho no lo hacía. Entrada la noche, salí al balcón a tomar un poco de aire, la Luna seguía brillando con mucha intensidad y las estrellas no podían ser más hermosas.

–La vida es tan inesperada como ganarse la lotería, ¿no Sam?

Gire mi cabeza hacia esa persona.

–Tú... Eres la niña que nos ayudó ese día, la protegida de Andy. Lo lamento, no puedo recordar tu apodo.

–Giselle, mi verdadero nombre es Giselle.

–Crei que no volvería a verte.

–Nadie puede deshacerse tan fácil de mi, querida, estoy en todos lados.

–Me he dado cuenta– le sonreí– Así que, Anton te invitó a su boda.

–Por alguna extraña razón, lo hizo.

Nos quedamos en silencio viendo la vista desde esta altura.  Hasta que decidió hablar de nuevo.

–Me alegra que tu vida vaya bien, que la de todos estén bien.

–Grac...

–Pero– me interrumpió– la vida no es un cuento de hadas, no siempre termina en un "y vivieron felices para siempre" Debes tener en cuenta eso.

–Lo tengo en cuenta, aunque no se porque me estas diciendo todo esto.

–Porque todos quieren ver a la gran Samantha Owen hundida, al menos la mayoría.

–Lo sé.

–Así que, para lo que necesites estaré aquí se que no me conoces lo suficiente pero me gusta ayudar y tu eres interesante, toda tu historia lo es, también por ello.

–Supongo que gracias.

–Hasta pronto Sam– dio media vuelta y se fué.

–Hey– Anton llegó esta vez conmigo.

–¿Que tal la vida de casado?

–Pues, éstas seis horas han sido maravillosas.

–Espero que encuentres esa felicidad que tanto buscas– le dije sonriendo.

–Gracias Sam, por todo.

–No tienes que agradec...

–¡Sam! Que bueno que te encuentro, te he estado buscando por media hora.

–¿Que ocurre Jacob?

–Es René.

–¿Mi padre?

–Si Anton, tu padre.

–¿Que ocurre con él?– dije.

–Es escapó

–¿Qué?– dijimos Anton y yo al mismo tiempo.

–No sé cómo, pero lo hizo. No debe estar tan lejos, si llegamos podemos capturarlo... De nuevo.

–Vamos, no hay que perder tiempo.

Dije, tomé una chaqueta y seguí a Jacob.

–Sam– me gire de nuevo a Anton– cuidate.

–Tú igual, fué un gusto verte de nuevo.

Salimos lo más rápido posible hacia nuestros autos.

Una vez más los Bad Brothers estaban de vuelta, y una vez más, volviamos a la acción.

Una vez más los Bad Brothers estaban de vuelta, y una vez más, volviamos a la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · • • • ✤ • • • · ·
Y así es como ha concluido esta historia.

Quiero agradecer de todo corazón a esas personas que han estado al pendiente de todo esto. Muchas gracias por su apoyo.

Si tienen alguna duda solo diganmelo, estaré respondiendo sus preguntas.

Hasta la próxima historia, extraños.

Att, su escritora: Yiyi

Mi dulce venganza |MDV #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora