Estaba soñando con mi madre. No se porque. Nunca había soñado con ella, raras veces era que la recordaba pero ahí estaba ella, con los brazos tendidos hacia mi y su hermosa sonrisa.
Cuando la abracé, sentí algo que no había sentido en mucho tiempo, tranquilidad.
Y de repente, una luz directo a mi cara y tuve que despertar.
-Buenos días muñeca.
-Nath- me quejé- ¿por qué tenías qué despertarme justo ahora?
-Lo siento muñeca, no quería hacerlo, tenías una bonita sonrisa en tu cara pero, va a ser un día largo.
-Ni que lo digas.
Me senté en mi cama y el en frente mío.
-Creo que es hora de decirlo correctamente Sam. ¿Quieres que seamos compañeros en el baile?
-Nath, no tienes ni que preguntarlo, claro que si.
-Bueno, entonces me tienes que decir de que color será tú vestido, ya sabes para llevar la camisa del mismo color.
-No se ni porque lo preguntas, sabes que será negro.
-Oh no, no, no Sam, definitivamente no- dijeron April y Kate entrando a mi habitación.
-¿Por qué no?- dije alzando una ceja.
-Porque es tu momento de brillar, vas a cobrar algo no a un funeral.
-Vamos chicas, da exactamente igual.
-Ellas tienen razón Sam- dijo entrando esta vez Alex.
-Oh, reunión en el cuarto de Sam, esto se torna interesante- dijo Matt tirándose a un lado mío.
-Bien, bien. Se que ustedes son demasiado necios como para hacerme caso en este tipo de cosas así que, chicas ustedes decidirán el color de mi vestido.
Y como era de esperarse dieron un gritito de emoción.
-¿Pasa algo? ¿O por qué están todos reunidos aquí?
Y los que hacían falta aquí. Luke y Yang.
-Nada solo, iremos de compras.
Todos sonreímos y salieron de mi cuarto. Me levante y me puse esto
Y después de hacer lo que siempre hacemos en las mañanas, partimos en nuestros autos rumbo al centro comercial.
N. Jacob
-Esto no se puede quedar así.
Volví a rodar los ojos. Ya era como la quinta vez que escuchaba su cantaleta y me estaba hartando.
-Solo dejalo así Brenda- le volvió a decir Chad.
-Recuerda que ellos trabajan con la mafia, podrían hacerte daño- esta vez, Alisson habló.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce venganza |MDV #1|
Novela Juvenil"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" "Ella verdaderamente puede cautivar y destruir todo a su paso" Samantha Owen era la típica nerd del Instituto de la cual todos se burlaban. Quien diría que aquella muchacha tendría un...