-Aun no puedo creer que Maximiliano haya intentado atropellarte- dijo April enojada.
-Lo se, y ¿como te fue Nathaniel?
-Mal. No pude alcanzarlo, se desvío y lo perdí. Pero pude ver las placas de su auto y ya se las mande a mis muchachos para que lo investiguen y puedan encontrarlo.
-Muy bien. Por ahora no podemos exponernos a que algo nos pase. Si Maximiliano sabia que Sam estaba frente al panteón lo más seguro es que nos esté vigilando desde hace un tiempo, así que mandaré que revisen toda la casa, incluyendo los autos, por si hay alguna falla- nos dijo Alex.
-Si Maximiliano se hubiese metido a casa ¿no hubieran sonado las alarmas?
-Con personas como esas, ya no se sabe- dijo Matt
-Y otra cosa más. Jacob le salvó la vida a Sam por lo tanto está borrado de la lista- dijo Alex de lo más tranquilo.
-¿Qué?!- dijeron todos.
-Pero Alex no puede hacer eso, todo de acuerdo al plan ¿recuerdas? No...
-Lo siento April pero la decisión ya está tomada. Son las reglas, pagamos con la misma moneda a todos, además Sam lo perdonó.
-¿Enserio?- me dijo Kate
-Las personas pueden cambiar, veanme a mí.
-Si pero el te lastimó.
-Probablemente, pero no fue del todo su culpa, siempre lo había sabido pero no quería aceptarlo, en fin, Jacob se puede convertir en un gran aliado.
-¿Tu crees?
-Claro, el conoce los horarios de cada uno de ellos, solo hay que ser sutiles con preguntarselos- les dije con una sonrisa en la cara.
------
1 semana después...
-A ver, repasemos, las propiedades aritméticas son...
-Anton basta, nos va a ir bien mañana, no tienes porque estar tan nervioso y ponerme a mi nerviosa- le dije recostandome en mi cama.
-Es que no puedo, siento que a la hora del examen todo se me va a olvidar- dijo recostandose al lado mío.
-Solo tranquilizate, deberíamos bajar con los chicos, desde hace rato que dejaron de estudiar.
-Bien, bajemos igual ya me canse de leer.
Me tomó de la mano y ambos bajamos con los demás.
Al fin llegaba el día de los exámenes finales, todos estábamos estresados por ello, pero habíamos estudiado desde que volvimos de New York así que espero que nos vaya bien.
Después de estar un rato platicando y bromeando nos fuimos a dormir. Anton, Chad, Luke, Henry Y James se quedaron a dormir.
Al día siguiente desperté gracias a Anton, que estaba tan nervioso que estoy casi cien por ciento segura de que no puro dormir con tranquilidad durante la noche.
Hicimos la misma rutina de todos los días, y nos fuimos al Instituto.
Todos estaban nerviosos, no se respiraba el mismo aire de tranquilidad, y casi todo estaba callado. El primer timbre fue como si nos tiraran de la nube en la que andábamos. Corrimos hacia nuestros salones y llegó el profesor.
-Chicos, espero que hayan estudiado recuerden que no se puede copiar, hablar y bla bla bla. También espero que les vaya bien. Sus resultados se les darán en una semana y de ahí tienen sus días contados en esta institución.
Nos entregaron el examen y comenzamos a contestarlo.
------
-No puedo creer que haya podido contestar todo- dijo Matt
-Oh vamos Matt no seas exagerado- dijo Kate golpeándolo juguetonamente.
-¿Colo es que tienen tanta energía? Siento que mi cabeza va a explotar por haberla forzado tanto- dijo April.
Y así siguieron discutiendo hasta que llegamos cada quien a nuestros casilleros. Después todos nos reunimos afuera y mientras Anton estaba a mi lado, caminabamos hacia nuestros autos.
Todo parecía tan tranquilo. Alumnos caminando por el estacionamiento, platicando o ríendo.
Hasta que unos coches derraparon en la entrada.
-SAM!
Grito Nathaniel empujandome. Pero no fui la única que cayó al suelo, el también.
-Maldición, no Nath...- le habían disparado.
De un momento a otro, todos estaban gritando. Con ayuda de Anton llevamos a Nathaniel hasta mi coche.
-Tenemos que llevarlo al hospital- dije.
-¿Como planeas hacerlo? Sam, siguen disparando.
-Eso no importa los coches son a prueba de balas.
Les marque a los demás y nos fuimos de ahí.
Los coches nos comenzaron a seguir pero en el transcurso de ida al hospital, los perdimos.
· · • • • ✤ • • • · ·
Capítulo corto, pero interesante.
Próximo capítulo: "Una muerte inesperada"
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce venganza |MDV #1|
Teen Fiction"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" "Ella verdaderamente puede cautivar y destruir todo a su paso" Samantha Owen era la típica nerd del Instituto de la cual todos se burlaban. Quien diría que aquella muchacha tendría un...