-Buenos días muñeca.
Desperté. Hace mucho que no dormía tan bien. Hace mucho que no sentía esa sensación de alivio.
Podría acostumbrarme a esto.
-¿Enserio me tienes que despertar a esta hora? -dije con los ojos todavía cerrados.
-Se que es temprano pero... - Nath se acercó a mi oído- ya es mañana.
Abrí los ojos y sonreí. Todo marchaba tan bien, todo de acuerdo al plan.
~~~~~~
Todos estábamos listos, en nuestros autos y preparados para ir al Instituto. Hoy no había clases por obvias razones, pero nosotros teníamos que preparar todo para el gran día.
-Buenos días muchachos.
-Buenos días director- le dijimos.
-Ya tenemos listo todo, su vuelo sale el sábado a la una de la mañana. Adams los va a estar esperando para decirles que van a hacer. Las llaves del gimnasio aquí las tienen- dijo entregandolas.
-Muchas gracias Andy.
-No hay de que Sam, saben que estimo a Adam y también ustedes, han sido unos grandes hermanos- sonrió- ahora vayan.
Cuando entramos al gimnasio había varias personas arreglandolo, ya todo estaba casi listo, solo faltaba nuestra pequeña sorpresa.
–La decoración está muy bien, sin duda éste será el mejor baile de graduación– dijo April.
–Me gustaría saber quién es la persona que nos va a ayudar– dijo Matt.
–Soy yo– escuchamos una voz detrás.
Cuando giramos nos encontramos a una chica, unos cuantos años menor que nosotros, tal vez tenía 13. Su cabello era largo, de color café caoba, sus ojos eran de un cafe tan claro y raro que parecían rojos, tenía pecas en sus mejillas y nariz, su piel era clara pero no exagerada y su nariz chata lo cual le daba un toque tierno.
–¿Tú? Pero si eres una ternura– le dijo Matt tocando una de sus mejillas.
Ella agarro su brazo de una manera brusca evitando que la tocara.
–Vuelves a agarrarme una de mis mejillas, y no me importará ridiculizarte ante todos de la manera más cruel posible, ¿entendiste Matt?– el asintió lentamente, lo cual me hizo reír.
–Vaya, la protegida de Andy. Podrías ser una buena hermana– hablé.
–¿Y que tú fueses mi líder– dijo sonriendo– no gracias yo ordeno, no obedezco.
–Tienes carácter– le dije– me agradas. ¿Cual es tú nombre.
–Gissi
–¿Y bien? Cual es el plan– dijo Kate.
Ella nos guió hasta el escenario.
–La fiesta comenzara oficialmente a las 8 después de que Andy dé su discurso. Tendrán 4 horas para divertirse, yo seré la encargada de la música y de toda la información que Yang Carlo me dió– nos dijo subiéndose las escenario– a las 12 en punto comenzará el show. Las luces y la atención la recibirán ustedes, trataremos de que los populares estén cerca del escenario por supuesto. Tendrán media hora aproximadamente para su añorada venganza, y otra media hora para dirigirse al aeropuerto y llegar justamente a la hora de su vuelo. Todo está perfectamente arreglado.
–Me gusta. Confío en que cuidarás de la información. Sabes que esta venganza es muy importante para mi, es algo loco pero justo.
Ella me sonrió. De una manera retadora, nunca había recibido algo así y eso me agradaba de ella.
–Tienes que hacerlo Samantha, confía en mi. Después de todo, no puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente... Dolor.
~~~~~~
–Wow, no pensé que esto sería cansado– dijo April echándose al sofá.
Todos estábamos cansados, había sido un día duro, pero lo de mañana lo recompensará todo.
–¿Ya hiciste la página?– le pregunté a Yang.
–Claro, estuve toda la mañana trabajando en ella y anunciandola. Ya tenemos más de dos millones en tan solo unas horas, y siguen subiendo.
–Impresionante– dijo Nathaniel acercándose a la laptop.
–¿Y ustedes dos tortolitos? ¿No tienen algo que decir?
–¿Nosotros?– dijimos Nath y yo al mismo tiempo.
–Si, ustedes.
–No– dije.
–Pues yo si tengo algo que decir.
Sonrió. Las chicas sacaron un enorme cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?" Y él apareció con un gran ramo de flores, negras.
–Wow, pensé que esto lo hacíamos a los 15– reímos– todo una caja de sorpresas.
–Puedo sorprenderte a un más, amor. ¿Y que dices?
–¿Habrá tacos de por medio?
–Habrá mucho más que eso– dijo.
–Claro que si quiero ser tu novia, bobo.
Me besó. Y en cuanto hizo eso un flash llegó a nuestra cara.
–¡Esto será el mejor recuerdo!– dijo April– Yang Carlo, definitivamente tienes que subirlo a la página.
–Claro que lo haré.
Sonreímos.
–Lastima que el idiota de Matt no estuvo aquí– dijo Kate.
–Es cierto, ¿en dónde está?– dije.
–Está con el– dijo Nath.
Justo en ese momento ambos llegaron.
–Hey que on... Esperen, ¿me perdí esto? Diablos por que no me esperaron– dijo haciendo un puchero.
–Eres tan lento, por eso– le dijo Kate.
Y mientras ambos discutían yo me acerqué a él.
–¿Y bien? Quiero verlo– le dije.
Inmediatamente levantó la manga de su suéter a la altura de si hombro. Y ahí estaba, ese tatuaje. Un símbolo tan preciado, solo una letra y una corona que significaba tanto.
–Olvidaba, esa sensación al ver éste tatuaje recién echo– sonreí– te queda bien, cuidalo.
–Lo haré Sam. Gracias.
Lo abracé.
–Mañana será un gran día.
· · • • • ✤ • • • · ·
Penúltimo capítulo 🥺
Próximo capítulo: El final.
Trataré de subirlo pronto. Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce venganza |MDV #1|
Novela Juvenil"No puedes juzgar a nadie por lo que hace mientras siente dolor" "Ella verdaderamente puede cautivar y destruir todo a su paso" Samantha Owen era la típica nerd del Instituto de la cual todos se burlaban. Quien diría que aquella muchacha tendría un...